polémica

¿Creés que Laverni influyó en el resultado del partido entre el Tomba y San Lorenzo?

Los jugadores de Godoy Cruz se fueron muy enojados con el árbitro y los jugadores del Ciclón.

Se equivocó en los detalles e inclinó la cancha

Se equivocó en los detalles e inclinó la cancha

Godoy Cruz jugó mal y el árbitro no tuvo nada que ver

Godoy Cruz jugó mal y el árbitro no tuvo nada que ver

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Si bien el trabajo del árbitro Saúl Laverni no fue escandaloso, como ocurrió en 2011 donde privó al Tomba de subirse a la punta y ser "casi campeón", se equivocó en los detalles a favor de San Lorenzo e hizo que el partido se inclinara en favor de los de Boedo.

El juez no midió con la misma vara algunas jugadas y en los momentos clave del partido "tiró" para el lado de San Lorenzo.

Además, a la hora de tratar con los jugadores, Laverni marcó una diferencia abismal entre ambos equipos.

Si esto no fuese así, no se explica el enojo del plantel y el cuerpo técnico tombino. Todo Godoy Cruz se fue muy caliente con el arbitraje y responsabilizó al juez por la derrota.


 Si bien los jugadores y el cuerpo técnico del Tomba se fueron muy enojados con la actuación del árbitro, el equipo no jugó como lo veníua haciendo y el resultado final es consecuencia del juego y no del árbitro.

Más allá de la "herida" del 2011 y la "mala relación" entre el mundo tombino y Laverni, el árbitro no influyó en el resultado final ni en el desarrollo del partido.

Godoy Cruz perdió porque no hizo lo que venía haciendo y San Lorenzo fue un justo ganador más allá del arbitraje.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1157 votos
No
Opiniones (12)
22 de octubre de 2017 | 02:27
13
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos que estan en cintra del tomba son de los equipos pagados de argentina los que les salvan del desenso BOCA GRONDONA,los que les pagan pro los votos RIVER,VELEZ,ARSENAL.se imaginan lo que son como hinchada que les tienen miedo aun rejunte como somos nosotros PATETICO HINCHAS DE EQUIPITOS
    12
  2. Tombinos déjense de hinchar las pelotas!!!!! Miren para adentro la causa de perder este partido!!!!. Los roces empezaron cuando el morro devolvió una pelota a San Lorenzo al fondo de la cancha, y habían parado el juego en la mitad. Si el morro hubiera metido la pelota en 2 oportunidades clarísimas quizás otro hubiera sido el resultado!!! Hagan autocrítica y dejen de llorar con que son un equipo del interior y los perjudican. Agarren al morro que fue el que impidió que Godoy Cruz tenga chances de ganar. Cansan de tanto llorar. Saludos Cordiales
    11
  3. El arbitro no tuvo nada que ver. Si García mete esas dos que normalmente las mete con los ojos vendados otra sería la historia. Solo fue una mala noche, yo se lo atribuyo a que el Tomba no está acostumbrado a jugar con lluvia. San Lorenzo hasta entrena con lluvia durante el año. Igual no pasa nada, solo una mala noche.
    10
  4. Oigan chicos, NO soy hincha del tomba, pero me parece que hay un equipo de nuestra provincia muy bueno, lo apoyo como apoyaría a cualquier equipo mendocino que esté en primera y ojalá en el futuro sea mi querido Gimnasia y Esgrima. Nacho, se desprende de tu comentario que eres de los azules del parque. Lamento que les vaya tan mal. Saludos.
    9
  5. No parece que este rey arturo se siente en una mesa redonda, como el original !! Jaja
    8
  6. No parece que este rey arturo se siente en una mesa redonda, como el original !! Jaja
    7
  7. No parece que este rey arturo se siente en una mesa redonda, como el original !! Jaja
    6
  8. No parece que este rey arturo se siente en una mesa redonda, como el original !! Jaja
    5
  9. JAJAJAJAJAJAJA este rey arturo sintetiza todo lo que es un hincha del tomba.. el mismo dice "no llenamos todos los domingos la cancha", "somos un equipo chico".. que clase de hincha sos ??? Asi son todos los tombinos, gente que no entiende lo que es la pasion y el amor por una camiseta, ahora que estan peleando el campeonato se ven camisetas del tomba por todos lados..
    4
  10. el arbitro dirigió bien,es una pena perder la punta,la culpa es solo del equipo,si el morro no erra esos goles...porque eran goles ,nadie se acuerda del arbitro
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México