polémica

¿Quiénes son los máximos responsables del mal momento de la Lepra?

Independiente Rivadavia está atravesando uno de los momentos más delicados de los últimos tiempos y culpa de ello está repartida según la gente del parque.

Le deben plata al plantel y toman malas decisiones

Le deben plata al plantel y toman malas decisiones

Juegan mal y no ponen actitud para revertir la situación

Juegan mal y no ponen actitud para revertir la situación

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El presente futbolístico de Independiente Rivadavia está atravesando un pésimo momento y ello se debe a la mala tarea de los dirigentes de club.

Si bien los que juegan son los jugadores, el Azul viene sufriendo mucho las decisiones de la mesa chica. Primero fueron peleas entre Agost y López por la forma de conducir el club. Luego las malas contrataciones, tanto de jugadores como de cuerpos técnicos.

Otra de los puntos a tocar es la mala administración económica que ha tenido el club. Los dirigentes reforzaron con poco y nada al plantel y encima le deben varios meses de sueldo.

Sin dudas, la dirigencia leprosa es la gran responsable del presente futbolístico del equipo.


 Si bien los dirigentes de Independiente Rivadavia vienen cumpliendo una tarea difícil de entender, los jugadores del club cada vez juegan peor y la situación en la que se encuentra el equipo es culpa de los que entran a la cancha.

Más allá de que el club le adeude dinero de sus respectivos contratos, los jugadores leprosos están atravesando un mal momento personal y eso se nota dentro y fuera de la cancha.

Por otra parte, y en el fútbol siempre es así, los jugadores son los que entran a jugar y los grandes responsables de lo que ocurre dentro de una cancha de fútbol.



¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
606 votos
Los dirigentes
Los jugadores
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores. A la Lepra le falta una dirigencia con huevos. Que ante el pedido de explicaciones de los socios, las dé y que no se enojen xq se las pedimos. Los socios exigimos renuncia y llamado a elecciones inmediatamente. Por favor Señores Socios: De darse nuevas elecciones, vayamos TODOS a votar. Gracias.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial