polémica

¿Creés que Godoy Cruz se adueñará de la punta del campeonato?

El Tomba juega en Liniers sabiendo que un triunfo lo dejará como único puntero del torneo.

Ganará y será único puntero

Ganará y será único puntero

Dejará pasar la chance

Dejará pasar la chance

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Godoy Cruz tiene todo servido para convertirse en el único puntero del campeonato y no dejará pasar la chance. El equipo viene cumpliendo un gran campeonato y lo demostrará en la cancha de Vélez.

El Expreso encontró una identidad con el Gallego Méndez y tiene una posibilidad inmejorable de adueñarse de la cima del campeonato.

El equipo lo sabe e irá con todo a Liniers en busca de los tres puntos. Sin dudas, Godoy Cruz será el nuevo puntero del campeonato.


 Si bien Rosario Central empató en Bahía Blanca, el Tomba tiene una parada difícil en Liniers y un buen resultado es negocio para los dirigidos por Sebastián Méndez.

Además el equipo no tiene los recursos para buscar el partido del minuto cero e intentará hacer su negocio en la cancha de Vélez.

El equipo esperará metido atrás para salir de contra y si se puede ganar, mejor. El Tomba intentará hacer un gran papel en la cancha de Vélez aunque difícilmente se traiga una victoria de Liniers.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
452 votos
No
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 03:54
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no es una encuesta. Muchachos, hay que esforzarse más.
    2
  2. ...ésta vez le voy ha apostar al tomba, porque desde que está el "pelado", ha habido un cambio de actitud de los jugadores y un cambio en la forma de llevar la pelota por abajo....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial