polémica

¿Estás de acuerdo con el contrato que firmó AFA con Torneos y Competencias?

La Asociación del Fútbol Argentino firmó un contrato millonario donde le cede los derechos televisivos y de merchandising a la empresa multinacional.

Ayudará económicamente a los clubes

Ayudará económicamente a los clubes

Es una mancha más en el fútbol argentino

Es una mancha más en el fútbol argentino

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Si bien el acuerdo entre la AFA y la empresa Torneos y Competencias está mal visto por una buena parte del ambiente político y del fútbol, esta medida ayudará a los clubes a solventarse mejor económicamente y habrá mucho menos inconvenientes para desarrollar su tarea institucionalmente.

Más allá de las críticas por haber cerrado un contrato con una de las empresas en las que está involucrado Alejandro Burzaco (uno de los argentinos involucrado en el caso del FIFA Gate), la medida fue analizada desde la conveniencia económica y los clubes sufrirán menos a la hora de pagar los sueldos y poder contratar jugadores.


 Si bien el acuerdo ayudaría a los clubes a solventar mejor la parte económica, el mismo fue cerrado con una empresa que tiene varios antecedentes poco felices en el fútbol y en la cual está involucrado la gente de Alejandro Burzaco.

Además, el contrato entre la casa madre del fútbol argentino y la empresa Torneos tiene varias irregularidades que llevaría nuevamente a privatizar por completo al fútbol argentino.

Por otra parte, existen varias irregularidades que no están siendo contempladas por la justicia. Sin dudas, el contrato entre la AFA y Torneos y Competencias es un paso hacia atrás en el fútbol argentino.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
791 votos
No
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes