polémica

¿Copa América o Juegos Olímpicos?

Argentina disputará ambos torneos en dos meses y, ante la falta de títulos de la mayor, se dispara la pregunta. ¿Qué torneo es más importante?

La mayor por encima de todo

La mayor por encima de todo

El evento deportivo más importante del planeta

El evento deportivo más importante del planeta

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Si bien se trata de una edición especial de la Copa América no deja de ser vital para la Selección, que suma 23 años sin títulos desde aquel lejano 1993, cuando alzó el trofeo continental en Ecuador de la mano de un Batistuta imparable.

Además, para la mayor es el segundo torneo en importancia detrás del Mundial. Habiendo ganado las dos últimas fechas de las Eliminatorias, Gerardo Martino y sus dirigidos deben enfocar sus energías en la competencia que se disputará en los Estados Unidos para sacarnos la espina de las finales perdidas en 2004, 2007 y 2015.


 Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo por excelencia a nivel planetario. Miles de deportistas de todo el mundo se darán cita en Río de Janeiro para representar a su país de la mejor manera, y el fútbol argentino debe estar a la altura de la cita.

Nuestra Selección debió esperar hasta 2004 para colgarse por primera vez la medalla dorada y tuvo el privilegio de repetir en 2008. Ahora tiene la posibilidad de lograrlo por tercera vez y, además, negarle esa chance a Brasil, que jamás ganó los Juegos Olímpicos y se mueren por hacerlo en su país tras la frustración del último Mundial.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
406 votos
Copa América
Juegos Olímpicos
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 10:16
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las 2......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California