polémica

¿Qué te pareció el rendimiento de la Selección argentina?

El Seleccionado nacional derrotó 2 a 0 a Bolivia en Córdoba, cosechó los 6 puntos en la doble fecha y escaló hasta el tercer puesto en las Eliminatorias.

Fue un trabajo sólido

Fue un trabajo sólido

Además recibió ayuda del árbitro

Además recibió ayuda del árbitro

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Si bien el Seleccionado podría haber convertido algún gol más, en líneas generales, el equipo se mostró muy sólido a la hora de defender y con criterio a la hora de atacar.

La Selección dio una nueva muestra de carácter en esta doble fecha de Eliminatorias. Primero fue y se plantó ante Chile en Santiago, donde el equipo aprovechó los momentos y golpeó cuando fue necesario.

Una vez que el equipo del Tata pudo conseguir los primeros tres puntos, se vio lo mejor del equipo ante Bolivia, a quien le debería haber ganado por más de dos goles.


 Si bien el Seleccionado argentino consiguió los 6 puntos que estaban en juego, el equipo volvió a mostrar que no está atravesando un buen momento. 

En el primer encuentro, el equipo de Martino se encontró con los goles para dar vuelta el resultado ante Chile y después sufrió hasta el final para sostener el resultado.

En cuanto al partido de ayer ante Bolivia, la Selección mostró poco y nada hasta el 2 a 0, donde el partido se destrabó en favor de los de Martino. Sin embargo, la segunda conquista de la Selección llegó a través de un penal inexistente que solo vio el árbitro. Antes de eso, el equipo no jugó para nada bien.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
630 votos
Ganó y jugó bien
Ganó y nada más
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 18:22
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le falta efectividad para llegar al gol, muchas llegadas pero poco gol. Al final del segundo ya estaban cansados. Ganaron pero jugaron con nadie.
    3
  2. La seleccion juega mal con el mejor equipo que puede formar, tiene los mejores que puede haber en el mundo en cada puesto, y solo le gana uno a cero a Bolivia, ya que el gol de Messi fue un regalo del arbitro. Aqui pasa algo, que me parece no tiene que ver con los jugadores, este combinado esta mal dirigido, la AFA no la pega con los DT. Hace 25 años que tenemos los mejores jugadores del mundo y no ganamos nada. No les parece que es hora de evaluar si no seria mejor poner a un badulaque como CArusso Lombardi, y hacer una seleccion con jugadores del campeonato local inclusive de la B Nacional, que le pegan hasta el arbitro. Quien les dice que a lo mejor asi ganemos algo. Convengamos tambien que Martino choco al Barcelona, salio atras de Camilo Sexto, con ese come gatos no vamos a ningun lado.
    2
  3. Me parece una encuesta sin sentido. Se ganó bien. Messi plantea tremendas diferencias con los bolivianos, chilenos, paraguayos, colombianos y brasileños, Si a eso se le agregan los buenos rendimientos de Mercado, Banega, y Pinola, mas el como siempre excelente de Mascherano, basta. Lo importante es llegar en los primeros cuatro y volver a otro mundial, y el próximo lo vamos a ganar, ya se fue la mufa peroncha.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial