polémica

¿Te gustó la nueva versión de Gimnasia y Esgrima?

Tras la salida de Labruna, el Lechuga Alaniz se hizo cargo del equipo y en su primer partido igualó ante Unión en San Juan.

Jugó mejor y quiso ganar el partido

Jugó mejor y quiso ganar el partido

Fue más de lo mismo

Fue más de lo mismo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El presente de Gimnasia no es el mejor. El equipo no estaba jugando bien y, ante ello, la dirigencia decidió despedir a Omar Labuna del equipo.


Tras la salida del exerimentado DT, el Lechuga Alaniz se hizo cargo del equipo y ya se pudieron observar algunos cambios positivos en el Mensana.

Si bien no ganó en su visita a Unión de Villa Krause, el Lobo mostró una versión bastante mejorada con respecto a lo que se venía viendo y con el transcurso de las fechas se podrá apreciar el trabajo de Alaniz en el equipo y los resultados irán llegando.

Sin dudas, la llegada del Lechuga fue muy positiva para el plantel y poco a poco el equipo irá mejorando hasta llegar a pelear por un ascenso.


 Si bien el Lobo cambió de entrenador para enderezar su rumbo, el equipo volvió a mostrar que está lejos de su nivel y le llevará mucho tiempo volver a jugar como para pelear el campeonato.

Si bien la llegada de Alaniz cambió los ánimos del plantel, el equipo está bajo futbolística y mentalmente y le llevará tiempo conseguir el nivel que le permita pelear por un ascenso.

Más allá del cambio de entrenador, el equipo volvió a mostrar desinteligencias a la hora de la marca y le costó mucho generar situaciones de gol.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
9 votos
No
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial