polémica

¿Con qué bloque de países debe aliarse la Argentina?

Durante los últimos 12 años la Argentina estuvo aliada al bloque de naciones chavistas. Ahora, con Macri, el gobierno mirá hacia Estados Unidos y sus aliados. ¿Qué preferís?

Estados Unidos

Estados Unidos

Bloque chavista

Bloque chavista

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El gobierno de Mauricio Macri cambió el eje de la política internacional de la Argentina, con la mirada puesta en los países aliados al "imperio" mundial con sede en Washington. Recibió a los jefes de Estado de Italia y Francia y ahora lo hace con Barack Obama. En el medio, por razones estratégicas, la Cancillería también respaldó la continuidad de Dilma Rousseff en Brasil.

 La Argentina abrió algunas puertas de apoyo financiero con China gracias a su vínculo con naciones chavistas, como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Brasil y al tomar posiciones en su defensa. También inició una relación muy fuerte con Rusia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
4567 votos
Macri
Cristina Kirchner
Opiniones (40)
21 de octubre de 2017 | 14:00
41
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si se trata de traiciones estamos al día, los norteamericanos con los ingleses y menen apoyo a ecuador vendiéndoles armas en la guerra con perú, y a croacia , estaba en bloqueo , pero menen no resperto nada de eso, ese fue menen no el pueblo argentino ni MACRI NI OBAMA en la actualidad, miremos todos los defectos y despues critiquemos.
    40
  2. Preferiría ser independiente
    39
  3. Bloque de naciones chavistas, ¿Q yo ien construye estas encuestas?, leiste a Chomsky?, hoy 24 seria bueno recordar el peroodismo de Di Benedeto.
    38
  4. fanny2016: en Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, y te diría que hasta en Brasil no gobierna la izquierda como vos la interpretás. Solo Venezuela, Bolivia y ecuador hasta ahí nomás.
    37
  5. En la vida real: Un seco + otro seco = dos secos + otro seco = tres secos, y así sucesivamente.- La famosa tercera posición, que estaba inventada mucho antes del"bloque chavista".- Las patrañas y enjuagues geopolícos berretas de los KKK, no hicieron mas que mostrar la vigencia de la formula de inicio.- Un club de republiquetas medio bananeras, peseudo populistas, atiborrada de politicos millonarios y paupérrimos vagos, mantenidos y clientelizados por un estado rector, dueño de la caja.- Así nos fue.-
    36
  6. Muchos de los que me precedieron en esta nota los 90% de ellos son los que se denomina BOSTA DE PALOMAS NO TIENEN NI SaBOR NO OLOR son los que se denominan clase media como siempre esos pelotudos están en el medio de la calle son NI y una vez mas Mendoza eligió comerse todos los SAPOS que están en el mundo y lo lamentable es que nuevamente aceptaron espejitos de colores la verdad que me da vergüenza ajena ,muchos de ellos son muy RAS PERO LO QUE ES RAS RAS de política no entienden una mierda y de penetración ideológica tampoco la única penetración que saben es la que nuevamente le pusieron el tuje para que EEUU los partieran en dos bueno QUE DIOS Y LA PATRIA OS SE LO DEMANDE
    35
  7. Hay un 10% de ...débiles mentales????
    34
  8. Que cantidad de mendocinos con la mente cerrada...............les comieron la cabeza huarpes.............. abran los ojos al mundo !!!
    33
  9. Ojo.. el Gral Galtieri fue condecorado como el mejor General Americano en EEUU y en una año nos cagaron y les mandaron equipos y apoyo logistico a los Ingleses... Esto es puro negocio Geopolitico... Argentina es el unico pais de America del Sur que no gobierna la izquierda....y EEUU esta marcando la cancha... Arg esta bien parada y con oportunidades Geopoliticas...de hay en mas podemos hacer la misma de siempre y se pudre todo... con Menen. Con Alfonsin. Con los Milicos. Con Peron. Y con toda la historia de malandras que rifaron la Argentina
    32
  10. Qka es tan retrógrado que en África y Oriente medio practican el terrorismo a través de las armas, si claro
    31
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México