polémica

El voto de Pereyra sobre el "ítem aula": ¿Con Dios o con el Diablo?

Peronista, pero socio político de Alfredo Cornejo desde el massismo, el diputado Guillermo Pereyra jugó con su voto en la sesión que ratificó la vigencia por decreto del polémico "ítem aula". Primero, llamó a una "mesa de diálogo" que se reunió, pero fracasó. Luego, se pensó que votaría en contra, aunque finalmente se abstuvo, aunque dio el quórum que permitió que Cornejo cuente con el decreto aprobado. Entendiendo que es "discípulo" del Gobernador, calificamos a esa opción como "Dios" y nosotros también jugamos en esta polémica con su "limbo político", calificando la opción demonizada por el oficialismo como "el Diablo". Pereyra dijo defender al sindicalismo, del cual proviene, pero ¿con quién quedó bien al final?

Con Dios

Con Dios

Con el Diablo

Con el Diablo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Cornejo necesitaba el decreto del "ítem aula" y la presencia de Guillermo Pereyra en la sesión, más allá de su abstención y su discurso, lo facilitó. Quedó bien con Cornejo.

 Si bien su abstención sirvió para que la iniciativa de Cornejo fuera aprobada por la Legislatura, dejó al descubierto las disidencias internas del frente político gobernante. Si bien no acompañó a la lucha del gremio de los docentes, Pereyra, finalmente, les dio visibilidad y legitimidad al reclamo.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1314 votos
Alfredo Cornejo
El SUTE
Opiniones (28)
20 de agosto de 2017 | 20:15
29
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acá quieren culpar a Pereyra de algo que viene desde hace años. Como quieren que se arregle algo que está tan perjudicado en unos días vallan a joder a MATELUNA que no está desde hace un mes en la conducción del SUTE y ahora como no pudo tranzar con este gobierno quiere hacer paro, dejar a los chicos sin clases y echarle el fardo a Pereyra . dejemosno de joder por favor.
    28
  2. El título está mal: debería se "Con Dios y con El Diablo": 1°.- dió quorum, 2° argumento y votó en contra. El quorum era imprescindible para el gobierno, el voto no. Totalmente funcional a Cornejo.
    27
  3. mari_ba no te diste cuenta de que perdieron, que vas a tener que trabajar, como todos nosotros, osea como un ciudadano común, por eso tenés bronca, para ganar plata hay que LA - BU - RAR....
    26
  4. Mafiosos agresivos violentos . Mdz deja de ir tanto contra Guillermo q se te nota bastante la incomodidad que te causa. Abstenerse no es ni a favor ni en contra quemas quieren los no trabajadores estos . A trabajar hermanos!
    25
  5. entre la ordinaria de mari-ba y el doble de raulon....q no sabes paea quien juegan...m hacen dar sueño...no tienen principios ni saben d q hablan...aburren
    24
  6. Muy bueno este comentario : ITEM AULA MANDA A TRABAJAR A MATELUNA Y A TODOS SUS SECUACES, EL QUE TRABAJA COMO MAESTRO (FRENTE AL AULA) COBRA.
    23
  7. Che haber si observamos las encuestas ni los docentes te apoyan Mateluna ...deja que los docentes trabajen que el gobernador gobierne. Y vos dedicate a trabajar y dar servicios que en eso dejan mucho que desear..
    22
  8. Che haber si observamos las encuestas ni los docentes te apoyan Mateluna ...deja que los docentes trabajen que el gobernador gobierne. Y vos dedicate a trabajar y dar servicios que en eso dejan mucho que desear..
    21
  9. Che haber si observamos las encuestas ni los docentes te apoyan Mateluna ...deja que los docentes trabajen que el gobernador gobierne. Y vos dedicate a trabajar y dar servicios que en eso dejan mucho que desear..
    20
  10. Mari_ha decile a quien te mando a desprestigiar al diputado provincial que te diga como se escribe el apellido en todas las notas hablaste mal de el y no sabes escribir ni el nombre jajajaja se escribe así Guillermo PEREYRA como dice en la nota pero seguro sos tan de cuarta que no te tomaste ni el tiempo para leerla jajaja
    19
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial