polémica

¿Quién debería ser el 9 de la Selección argentina?

El nivel de Higuaín y Agüero ha provocado que el Tata Martino todavía no defina quien acompañará a Messi en la delantera.

Se entiende mejor con Messi

Se entiende mejor con Messi

Está pasando un momento inmejorable

Está pasando un momento inmejorable

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El delantero del Manchester City está atravesando un gran momento personal y todo parece indicar que será el 9 de la Selección en Chile. 

Sin dudas el nivel del Kun es indiscutible y debería ser el centrodelantero de Argentina. Además, se entiende muy bien con Messi y eso ayuda al mejor funcionamiento del equipo.

Por otra parte, Agüero puede desempeñarse en cualquier parte del ataque y en caso de querer cambiar la táctica o poner a Higuaín, el delantero del City puede jugar en otro sector de la cancha.


 El ex River está cumpliendo una actuación histórica en el Calcio, donde es la gran carta del Nápoli para pelear el campeonato.

El Pipita está cumpliendo una gran temporada en el equipo italiano a base de goles y triunfos. Higuaín es el mejor delantero de la Liga italiana y ha llevado al Nápoli a pelear en lo más alto.

Por otra parte, el ex Real Madrid es el único centrodelantero de referencia y su juego preocuparía mucho más a la defensa chilena de lo que puede hacer el Kun.

Sin dudas, por presente y calidad, el Pipita Higuaín debería ser el nueve titular de la Selección argentina.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
562 votos
Sergio Agüero
Gonzalo Higuaín
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 04:33
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo los pondria a los tres AGUERO , higuain y messi y con DE Maria de nexo SERAN UNA una pesadilla para los chilenos, ADEMAS QUISIERA GANARLES POR GOLEADA EN cHILE , cosa de demostrar que nos ganaron a las patadas.-
    2
  2. Ninguno de los dos, A agüero lo pone messi porque es su amigo, pero no le emboca, higuaín es un perro, no sirve. A ambos le pesa la camiseta de la selección, no arriesgan nada. Ambos inútiles.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México