Versus

El chat entre Bossio y Massot: ¿un asado o un soborno?

Diputados K denunciaron al legislador peronista y al jefe de la bancada PRO en la Cámara de Diputados por un "diálogo sospechoso": creen que hablaron "de un arreglo".

Hablamos de un asado

"Hablamos de un asado"

Diputados nacionales
Están hablando de un arreglo

"Están hablando de un arreglo"

Diputado nacional por el Frente para la Victoria.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 "El chat existió y como dialogo con él, lo hago con mucha gente. Nuestra idea es consensuar. Hemos podido incorporar modificaciones en la ley por estos intercambios. Esto es sólo un chat, como Massot debe tenerlos con muchos otros", señaló Diego Bossio y acusó a que funcionarios de La Cámpora tomaron las fotos y las filtraron en las redes.

"Es la típica práctica política de ellos, publicar tu teléfono y desacreditarte", agregó

 "Massot se refería a un asado que prometí por una reunión de trabajo y terminamos tomando unos mates con sanguches", explicó Bossio.

La polémica conversación

Massot: Diego, ¿cómo va?

Bossio: En la reunión.

Massot: OK. Ayer cerramos bien con STM [por Sergio Massa], parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al 4to piso?

Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.

Massot: [le pasa el número]

Bossio: Ahora lo quieren resolver.

Massot: Son más blandos que vos.

Bossio: Sí.

Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.

Fuente: Perfil.com 

 Carlos Kunkel, junto a los legisladores Rodolfo Tailhade y Juan Manuel Pedrini hicieron una presentación en el juzgado federal N°5, a cargo de Norberto Oyarbide, para que se investigue si los dos legisladores que mantuvieron el polémico intercambio de mensajes incurrieron en los delitos de "cohecho pasivo" y "cohecho activo", que contempla penas de hasta 6 años de prisión efectiva.

"Además de poder llegar a constituir delitos de acción pública configuran un escenario de gravedad institucional extrema" y podrían convertir en "fraudulento" el procedimiento que se encuentra actualmente en curso en la Cámara de Diputados, sostuvieron los denunciantes. Y agregaron: "El detalle de la comunicación entre ambos diputados nacionales parece reflejar la existencia de un acuerdo económico antes que político, relacionado con el proyecto de ley en estudio". / Fuente: Infobae.com

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
518 votos
Diego Bossio y Nicolás Massot
Carlos Kunkel
Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 05:27
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA PREGUNTA ES NOESTAMOS MUY ACOISTUMBRADOS A QUE EN EL GOBIERNO ANTEERIOR FUERA TODO ASI
    8
  2. EL BOSSIO NO TIENE CARA...PANQUEQUE...TRAIDOR...QUE RENUNCIE, SI ESTE GAO POR EL FPV NO PORQUE ERA DIEGO BOSSIO...UNA CAG.....HUMANA. HERMANO NO SABES EN QUIEN CREER..
    7
  3. "osvaldo quiroga", totalmente de acuerdo con vos . . . ES IMPRESENTABLE Y SIGUE HABLANDO, y lo peor de todo, es que se saca un sueldo que pagamos los contribuyentes . . .
    6
  4. Diputado Nacional, fue Asesor de la Presidente. En 1974 participó de la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975 intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad.- Este es uno de los tantos delincuentes que tendría que estar siendo juzgado tambien, junto con los otros de uniforme.- En la Argentina tranformamos la JUSTICIA en ese mamarracho "ajustado a derecho", donde los defensores de delincuentes tienen por hoy la palabra.-
    5
  5. Más uvaclara hechale agua
    4
  6. Y el asado? Cuando es?
    3
  7. Y el asado? Cuando es?
    2
  8. LOS DOS SON UNOS HDP- PUNTO.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'