polémica

¿Godoy Cruz está capacitado para pelear el campeonato?

Tras el triunfo ante Patronato, el cuarto consecutivo del equipo, los medios nacionales ponen al Tomba como candidato a pelear hasta el final.

Cada vez juega mejor

Cada vez juega mejor

Se caerá con el paso de las fechas

Se caerá con el paso de las fechas

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El Tomba de Sebastían Méndez volvió a ganar, logró su cuarto triunfo al hilo y todos sus hinchas se ilusionan con pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias.

El Expreso volvió a jugar bien, dio vuelta un partido difícil y quedó a tan solo un punto de Rosario Central, el puntero de la Zona 1.

El nivel del equipo en este último tiempo ha llevado a los hinchas bodegueros a soñar con su primer título en la Primera División del fútbol argentino. 



 Si bien Godoy Cruz ha cosechado hasta el momento buenos resultados en el campeonato, no tiene plantel para pelear el campeonato hasta el final. Más allá de los últimos triunfos, al Tomba se le ha hecho difícil conseguir victorias claras que lo tilden como candidato, como ocurrió en la cancha de Banfield.

Además, el conjunto de Sebastián Méndez tendrá que pelear el primer puesto con equipos superiores como River, Independiente, San Lorenzo y Rosario Central; por lo que le será muy complicado pelear hasta las últimas consecuencias.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1043 votos
No
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 23:37
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS PERIODISTAS PORTEÑOS YA ESTÁN RECONOCIENDO QUE EL TOMBA ESTA JUGANDO CADA VEZ MEJOR PERO OBVIAMENTE LO CONSIDERAN CANDIDATO AL SEGUNDO PUESTO Y ESO PASA TAMBIÉN CON LOS ARBITRAJES QUE TARDE O TEMPRANO, AL CONSIDERARNOS MENOS QUE LOS DE BUENOS AIRES Y ROSARIO, IRÁN DESTRUYENDO DE A POCO NUESTRAS ILUSIONES... CONSIDERO QUE ESAS DOS SON LAS GRANDES CAUSAS DE PORQUE SE NOS HARÁ CASI IMPOSIBLE O MILAGROSO SALIR CAMPEONES... DE EJEMPLO ESTÁN LOS PLANTELES DEL TURCO ASAD, DEL POLILLA DA SILVA Y DE JORGE ALMIRON
    2
  2. Si El Morro y La Tota mejoran su estado físico, si le dan de baja a Godoy por su inexplicable agresión, si por esas cosas lo traen a Castillón para darle velocidad al ataque, si comienzan los partidos como contra Colón y no como anoche, es muy probable que sea campeón. De todas maneras felicito a todo el plantel de Godoy Cruz por no caerse anímicamente en los momentos adversos, muy especialmente a Abecasis y Zuqui por su inteligencia y entrega y al morro por estar justamente donde debe estar. Párrafo aparte para el técnico que sabe hacer jugar a un equipo que estaba totalmente desarmado.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'