Versus

Vendimia puteadora: ¿de qué lado estás?

El sindicato ATE desfiló en el Carrusel de la Vendimia repartiendo insultos a sus alrededores. Dos funcionarios fueron especialmente insultados por Raquel Blas: Rogelio Frigerio y Martín Kerchner.

¡Tomá, puto!

"¡Tomá, puto!"

Que se exprese sin problemas

"Que se exprese sin problemas"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

  La dirigente trotskysta y del sindicato de trabajadores estatales ATE, Raquel Blas, insultó al ministro Frigerio: "¡Tomá, puto!", le dijo, y le tiró un cartel que decía "Basta de despidos".

 Tras recibir un insulto por parte de la dirigente de ATE Raquel Blas, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, respondió escuetamente y optó por la cautela.

"Soy un profundo defensor de la libertad de expresión y me parece que la gente debe expresarse sus problemas y reclamos", fue su respuesta ante la prensa.

Consultado sobre las acciones que los gobiernos están llevando a cabo en el interior de la administración pública, Frigerio señaló que, si bien prefiere no opinar sobre las "cosas estrictamente locales", aseguró que, al menos a nivel nacional, "la herencia recibida, en términos de la destrucción del Estado y la situación fiscal y financiera de las peores de la historia, nos obliga a tomar medidas para crecer".

"Estamos haciendo entender que el Estado no puede bancar militantes políticos", subrayó.

Informe: Bárbara Del Pópolo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
4249 votos
Raquel Blas
Rogelio Frigerio
Opiniones (78)
22 de octubre de 2017 | 04:22
79
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. S las hago fácil. Busque las cámaras de seguridad de casa de gobierno de 2014 y 2015 y verán como raquelita subía al 4to piso sin ganas de protestar
    78
  2. Impresentable, por no calificarla de otra manera, como la mayoría de los sindicalistas, vagos y mafiosos. Esta forma de "diálogo" no ayuda para nada a la gente honesta que trabaja.
    77
  3. DA VERGUENZA QUE PUEDA REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES DEL ESTADO. DE EDUCACION CERO. DEBIERON METERLA PRESA POR INSULTAR A UN MINISTRO!!!!
    76
  4. Raquel: Te la das de combativa por que puteas ?. Ordinaria y mal educada. Estos están ahora gracias a vos y del Caño con su voto en blanco "No positivo"...
    75
  5. Los que se tengan que ir se van y punto; Blas los únicos que se desprestigian por bancar ñoquis son uds.
    74
  6. Toma puto cogotudo ganso cagador!
    73
  7. Raquel, ¿alguna vez probaste con trabajar? sos de cuarta!!
    72
  8. comentario #63 militantes, la verdad que defendes lo indefendible, y te digo una cosa los maestros ya cansan, todos los años con la misma historia, SE CREEN QUE SON LOS ÚNICOS QUE TRABAJAN, basta encima hay que aguantar que jodan a terceros que nada tienen que ver con sus problemas, joden a la gente que va a trabajar cortando calles, pegandole con la manga de patoteros que llevan y tantas otras cosas que hacen. Y ENCIMA DICEN HACEMOS PARO, Y VOS LAS VES Y ESTAN TODAS EN LA ESCUELA PARA NO PERDER EL DIA. se lo hacen perder al niño. Hace 20 años que vienen con la misma historia. otra cosita si no te gusta mi comentario LO SIENTO.
    71
  9. Es tan obvio que. nadie puede estar con ella, pero veoen el radicalsmo de mdz que le sesga la forma de elegir temas. Piensen.
    70
  10. El agredir e insultar es de gorilas represores, como lo es esta persona malaprendida... el usar el género femenino para mayor impunidad es una deshonra a las mujeres con ovarios bien puestos. Con un puesto seguro de por vida donde no la pueden echar, cualquier puede simular que va contra el poder económico... Ahora, si ella tuviese que demostrar de dónde saca la guita para vivir de la forma que vive, pudiendo pagar la escuela de natación más cara de mendoza, marina, en plena quinta sección, ahí también veríamos que la hipocrecía llegaría al extremo! Esta pobre mujer nunca va a saber lo que es producir algo! nunca va a poder salir de una mantenida mediocre que vive tanto al estado como a los trabajadores!
    69
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México