polémica

Macri en el Congreso: dos visiones para un mismo discurso

El presidente tuvo su primera intervención ante la Asamblea Legislativa y sus palabras fueron interpretadas de manera diametralmente distinta entre uno y otro color político.

Prefiero la sinceridad brutal a las mentiras del mundo mágico

"Prefiero la sinceridad brutal a las mentiras del mundo mágico"

La diputada nacional por el Frente Cambiemos valoró el discurso del mandatario.
El discurso fue horrible, mal escrito, mal hecho y peor leído

"El discurso fue horrible, mal escrito, mal hecho y peor leído"

El diputado por el Frente Para la Victoria criticó la política económica de Mauricio Macri.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 La diputada nacional Susana Balbo valoró el discurso de Mauricio Macri. "Me pareció un discurso muy contundente llamando al trabajo en equipo que es lo que venimos diciendo de la campaña", dijo.

La legisladora fue más allá y en referencia a los cambios que se necesitan hacer en el país, dijo que "tenemos que refundar la república y el pais con condiciones extremadamente críticas".

Cuestionó las críticas del FPV señalando que "por una vez no nos están mintiendo. Las verdades pueden doler mucho". 

De acuerdo a la legisladora y referente del PRO en Mendoza, "si negamos los problemas nunca los vamos a solucionar" y finalizó señalando que "a ningún legislador del FPV le va a gustar. Prefiero la sinceridad brutal a las mentiras del mundo mágico".


 Para el diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Alejandro Abraham, el discurso de Macri fue "horrible, una cosa totalmente desagrable y provocativa. Mal escrito, mal hecho y peor leído".

Las duras declaraciones que hizo el legislador apuntan a que, según su visión, el mandatario "lejos de llamar a la unidad se dedicó a provocar a la fuerza política que representa al 49% de los argentinos".

Criticó las cifras que entregó el presidente en su intervención y dijo que "le está mintiendo a los argentinos con los números que da".

Apuntó a la máxima autoridad nacional porque dijo que justifica el "ajuste salarial" indicando que hay muchos empleados en el Estado y criticó el acuerdo con los holdouts y las políticas económicas. "Estas recetas que quiere aplicar ya la hemos visto, de abrirnos al mundo y volver a tener crédito", finalizó.


Ley Cerrojo y Pago soberano....

vamos a pagar deuda de los doce años...es anterior...

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1580 votos
Susana Balbo
Alejandro Abraham
Opiniones (60)
22 de agosto de 2017 | 01:00
61
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HORRIBLE FUE LA GESTIÓN DE ESTE DELINCUENTE K Y EL DAÑO QUE LE PROPINÓ A SU DEPARTAMENTO Y A SU GENTE.
    60
  2. che , está bien que quiera enfatizar sobre este sinvergüenza, pero mandarle enter ¿cuatro veces? no sé... jajajaja!!!!
    59
  3. --Hola, soy el Presidente, que hay que hacer. --Echale la culpa de todo lo malo al gobierno anterior así zafamo un año y despues vemos, si las medidas que tomemos son una cag.. para el pueblo y dejamos al país otra vez recontraendeudado y millones de desocupados nos vamo en helicóptero ...
    58
  4. abraham metete la lengua donde puedas, lacra, vos sos mejor porque no hablás... lo hacés todo calladito y bajo cuerda... pero ya te van a agarrar cuando vean todas las propiedades que te afanaste a la gente "arreglándole las deudas a los contribuyentes" vos y tu socio... basura!!!
    57
  5. Abraham metete la lengua donde puedas, lacra, vos sos mejor porque no hablás... lo hacés todo calladito y bajo cuerda... pero ya te van a agarrar cuando vean todas las propiedades que te afanaste a la gente "arreglándole las deudas a los contribuyentes" vos y tu socio... basura!!!
    56
  6. abraham metete la lengua donde puedas, lacra, vos sos mejor porque no hablás... lo hacés todo calladito y bajo cuerda... pero ya te van a agarrar cuando vean todas las propiedades que te afanaste a la gente "arreglándole las deudas a los contribuyentes" vos y tu socio... basura!!!
    55
  7. abraham metete la lengua donde puedas, lacra, vos sos mejor porque no hablás... lo hacés todo calladito y bajo cuerda... pero ya te van a agarrar cuando vean todas las propiedades que te afanaste a la gente "arreglándole las deudas a los contribuyentes" vos y tu socio... basura!!!
    54
  8. marcelox86: 1º: La tienen adentro. 2º: la tienen adentro, 3º la culpa es del "gobierno o asociación ilícita" anterior. Y no se buscaron un buen ejemplo para desmentirlo. La próxima vez llamen a Lobos o Costa, si es que todavía están libres. ¿Leiste lo de Sabbatella que está perfecto usar los fondos del hospital Posadas para pagar los choripaneros y Víctor Heredia?
    53
  9. ...ESTE ABRAHAM FUE TODA SU VIDA UN POLLERUDO, MAS AUN CON LA YEGUA,.....LE TENÍA UN MIEDO DE AQUELLOS Y QUE LO CAG... A CALZONAZOS SI NO HACIA LO QUE LE INDICABAN DE LA ROSADA............
    52
  10. QUE CARADURA SOS PELADO INFAME, LADRON, SOCIO DEL QUE LO FUERON LOBOS, ME ENACANTARIA LEER UN DISCURSO ACTUAL, PERO SOBRE TU LABOR PARLAMENTARIA, INUTIL, ANDA TOCA EL PUTO SAXO, QUE HASTA LO HACES MEDIOCREMENTE, TARADO.-
    51
En Imágenes