polémica

Clásico picante: ¿Quién tiene la razón?

Tras el empate 1-1 entre Maipú y Gutiérrez, los técnicos Sergio Scivoletto y Alejandro Abaurre analizaron el partido y cruzaron opiniones.

El empate fue justo

"El empate fue justo"

Abaurre es un vende humo

"Abaurre es un vende humo"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 A diferencia de Sergio Scivoletto que se dedicó a defenestrar al Cachorro, el DT de Gutiérrez prefirió hablar del partido. En ese contexto, el entrenador del Perro aseguró que su equipo jugó bien y que el empate fue justo.

Alejandro Abaurre arrancó: "Durante los primeros 15 o 20 minutos nos costó adueñarnos de la pelota. Luego pudimos tenerla aunque nos faltó un poco de profundidad. Hicimos un gran partido".

"Nos faltaba un cambio de ritmo para atacar y también nos faltaba animarnos más con los laterales. En el segundo tiempo se soltaron más y mejoramos. El gol fue producto de una buena jugada donde hubo varios toques", agregó el DT.

 En el tramo final, Gutiérrez logró encerrar por momentos a Maipú: "Fue por la actitud y la predisposición a jugar. Terminamos jugando mejor el primer tiempo en comparación a cómo lo empezamos. Terminar así el primer tiempo nos permitió ser dueños de la pelota y del juego la mayor parte del partido", explicó el ex Tomba. 


Cada vez que Sergio Scivoletto termina un partido con mucha calentura, sus declaraciones son bombas que terminan siendo explosivas. Esta vez el DT del Deportivo Maipú quedo con los ánimos muy caldeados por el empate en el clásico departamental contra Gutiérrez.

Apenas salió del vestuario, Scivoletto apuntó directamente a Alejandro Abaurre más allá que no lo nombró en un principio.

"Este fue un partido de 3 a 0. Nos convierten en la única que tuvieron y me viene a decir que tuvieron posesión y que manejaron el partido, a quién le quiere vender humo", empezó Scivoletto.

Luego fue a fondo contra Abaurre: "Mi enojo pasa porque le vende humo a la gente de Gutiérrez y le quiere hacer creer que vino a esta cancha a llevarnos por delante y que mereció ganar".

Es un caradura porque dijo que mereció ganar, qué va a merecer eso si tiene que prender 200 velas porque empataron. Tiene que poner los pies sobre la tierra y si no que me venda la Play que él vio".

"Estoy recontra caliente porque las cosas se tienen que decir como son. No puedo permitir que un tipo diga que vino acá y que nos pasó por arriba y que encima se va disconforme con el empate. Encima es un serrucho", disparó.

En medio de la calentura, Scivoletto también habló sobre el juego: "Hicimos todo el desgaste para ganarlo.Tratamos de cerrar el partido, puse una línea de cuatro y vienen y hacen un gol que nos lo hicimos nosotros. No fue una jugada mano a mano ni nada".

"No tuvieron méritos para empatarlo. Perdimos 3 puntos y esto es una derrota porque fuimos muy superiores", cerró el entrenador de Maipú.

Ante estas duras palabras, Alejandro Abaurre, más sereno que su colega, respondió con altura: "Todo lo que diga es un problema de él. Para mí es una persona respetable y un buen técnico".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
201 votos
Abaurre, DT de Gutiérrez
Scivoletto, DT de Maipú
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:43
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville