polémica

Brancatelli y Leuco enfrentados: ¿es buena la relación del Papa con Milagro Sala?

El periodista político cuestionó el vínculo entre el Sumo Pontífice y la líder de la Túpac Amaru. Segundos después, el periodista afín al kirchnerismo, Brancatelli, le saltó a la yugular.

Leuco está lleno de odio

"Leuco está lleno de odio"

Panelista de Intratables. Afín al kirchnerismo.
¿Por qué recibir con alegría a personajes despreciables?

"¿Por qué recibir con alegría a personajes despreciables?"

Periodista político, crítico de la gestión kirchnerista.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 "El odio de Leuco no tiene límites", dijo el periodista político afín al kirchnerismo, Diego Brancatelli, luego de escuchar un informe editorial de Alfredo Leuco en el que criticaba al papa Francisco por sus encuentros con dirigentes kirchneristas.

"(Alfredo) Leuco está lleno de odio. En cada palabra carga resentimiento", se descargó el panelista de Intratables cuestionando el apelativo de "régimen" utilizado por su colega para calificar al gobierno de Cristina. 

"Es alguien inteligente, que conoce a la perfección la Argentina, que ha tendido puentes, que ha revolucionado la fe. En vez de respetar a los creyentes, a los argentinos y los católicos, denosta a todo el mundo con esta bajada de línea", disparó.

Según indicó Perfil, su enojo se debía a que Leuco criticó duramente "las fotos, sonrisas y afectos" con que recibió a dirigentes kirchneristas, "íconos decadentes, probadamente reñidos con la ética".

 El periodista Alfredo Leuco criticó duramente al papa Francisco por el rosario que le envió a Milagro Sala, detenida en Jujuy.

Desde el punto de vista de su trabajo hace un tarea gigantesca", comentó el editorialista y destacó su admiración por la figura del Sumo Pontífice. Pero se preguntó: "¿Por qué recibir con alegría y con sonrisas a personajes que son despreciables?".

El conductor comentó que "el Papa es el argentino más importante de todos los tiempos" y que "él mismo dijo que hagamos lío y que no hay que perdonar a los corruptos".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1226 votos
Diego Brancatelli
Alfredo Leuco
Opiniones (17)
20 de noviembre de 2017 | 16:55
18
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hablando de recibir a personajes despreciables.... encontrar los en un editorial o en un programa de marketing político como amos de la verdad nos lleva nuevamente al mismo interrogante.
    17
  2. Supuestamente el papa debe recibir personajes despreciables e incluso hacer regalos, para mostrar misericordia como lo hizo Jesús. El error, es que el o los papas anteriores y futuros, no fueron, ni son Jesús. Por lo tanto, lejos y a una distancia sideral de Jesús, lo menos que debería hacer el papa, o los anteriores y futuros, es como humanos simples, alejarse de lo que es la política partidaria al menos, o intentarlo. No es lo mismo que Juan Pablo II visite a quien quiso matarlo, a que éste populista peronista, le regale un rosario a una delincuente común.-
    16
  3. "¿Por qué recibir con alegría a personajes despreciables?" Porque el Papa es y debe ser misericordioso. Estos dos periodistas mercenarios hdp no sirven para nada. Los dos siembran el odio. Viven del quilonbo
    15
  4. "¿Por qué recibir con alegría a personajes despreciables?" Porque el Papa es y debe ser misericordioso. Estos dos periodistas mercenarios hdp no sirven para nada. Los dos siembran el odio. Viven del quilonbo
    14
  5. "¿Por qué recibir con alegría a personajes despreciables?" Porque el Papa es y debe ser misericordioso. Estos dos periodistas mercenarios hdp no sirven para nada. Los dos siembran el odio. Viven del quilonbo
    13
  6. Esta nota si que es perder el tiempo. Ni la leo veo que hay votación, para qué ? Analicen temas verdaderamente trascendentes y recién ahí sométanlo a votación. Hay mucho que hacer, no malgasten su tiempo ni el nuestro.....
    12
  7. Este pendejo leyó el manual de cinismo básico y se lo carga cada día que sale a la calle, pero cuando al gobierno le interese desplumarlo, no durará ni lo que una gallina cuando le retuercen el pescuezo. Que aproveche, mientras a M.M. le sirve que exista como recordatorio ferviente de lo que fue el kkismo, porque es por ello que sigue apareciendo y vivo... nada más.- Es tan estúpido, que cree que sigue en pié, por lo valiente que es, pero en su estupidez, no entiende que el mismo gobierno actual lo usa para verificar qué porcentaje de kks queda.-
    11
  8. Que discusión sin sentido! Inconducente, vana. Que suman o restan con este conflicto entre periodistas???? Es que no hay temas más importantes para abordar?
    10
  9. ...nunca podemos comparar a un ser tan despreciable como Brancatelli, con un SEÑOR periodista como Alfredo Leuco...
    9
  10. Brancatelli: El canal estatal ¿No le faltó el respeto a los argentinos cuando LOS PRIMEROS TRES DÍAS DIJO (Y los canales de Chile, Perú y México lo repetían y se preguntaban por qué?) que los argentinos REPUDIABAN LA ELECCIÓN DE BERGOGLIO COMO PAPA? Lo escuchamos todos, como escuchamos a La Cámpora silbarlo quince minutos en Tecnópolis, mientras Cristina lo ignoraba "Han elegido un papa latinoamericano" dijo. Y Carlotto, Bonafini y toooodddoooosss lo calumniaron, y repetían que por algo Néstor lo llamaba JEFE DE LA OPOSICIÓN: tres días después alguien convenció a Cristina que aunque a ella le doliera Francisco tenía más poder que ella, y como siempre con un doble discurso, cambian y van en procesión toooodddoooooossss a sacarse la foto. ESO, BRANCATELLI, ES FALTARLE EL RESPETO A LOS CATÓLICOS ARGENTINOS.
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia