polémica

Brancatelli y Leuco enfrentados ¿Es buena la relación del Papa con Milagro Sala?

El periodista deportivo criticó la editorial de Leuco en su programa de radio en la que critíco al sumo pontífice.

Leuco está lleno de odio

"Leuco está lleno de odio"

Panelista Intratables
Por qué recibir con alegría a personajes despreciables

"Por qué recibir con alegría a personajes despreciables"

Periodista

“El odio de Leuco no tiene límites”, dije Diego Brancatelli, luego de escuchar un informe criticaba al Papa Francisco por sus encuentros con dirigentes kirchneristas.

“(Alfredo) Leuco está lleno de odio. En cada palabra carga resentimiento”, continuó en panelista de Intratables criticando el apelativo de "régimen" utilizado por su colega para calificar al gobierno de Cristina. “Es alguien inteligente, que conoce a la perfección la Argentina, que ha tendido puentes, que ha revolucionado la fe. En vez de respetar a los creyentes, a los argentinos y los católicos, denosta a todo el mundo con esta bajada de línea”.

Según indica Perfil, su enojo se debía a que Leuco consideró en su programa de radio criticó duramente “las fotos sonrisas y afectos” con que recibió a dirigentes kirchneristas, “íconos decadentes, probadamente reñidos con la ética”.

El periodista Alfredo Leuco criticó duramente al Papa Francisco por el rosario que le envió a Milagro Sala, detenida en Jujuy.

"Desde el punto de vista de su trabajo hace un tarea gigantesca", comentó el periodista y destaco su admiración por la figura del Sumo Pontífice. Pero se preguntó: "¿Por qué recibir con alegría y con sonrisas a personajes que son despreciables?".

El conductor comentó que "el Papa es el argentino más importante de todos los tiempos" y que "él mismo dijo que hagamos lío y que no hay que perdonar a los corruptos".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:34
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México