polémica

El rosario que Francisco le regaló a Milagro Sala

Días atrás, un representante de Scholas Ocurrentes confirmó que Francisco le envió un rosario bendecido a Milagro Sala, quien permanece detenida. Esto generó todo tipo de comentarios.

El gesto es valorable

El gesto es valorable

A Roma no voy

"A Roma no voy"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

La noticia la confirmó Enrique Palmeyro, director de Scholas Occurrentes, la red global educativa impulsada por Francisco . En declaraciones radiales, dijo: "Le transmití al Papa el pedido de oración por la situación de Milagro Sala y el saludo del movimiento; y él me entrego el rosario bendecido para ella".

"Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual", lanzó "Lilita" en redes sociales, en un mensaje que fue leído como una crítica a Francisco, que días atrás le mandó un rosario bendecido a Milagro Sala, presa desde hace un mes.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
2464 votos
Papa Francisco
Elisa Carrió
Opiniones (43)
20 de octubre de 2017 | 16:16
44
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mandar un mensaje claro . Francisco no debería recibir a Macri en el Vaticano . Si el Papa no visita la Argentina es por algo . Y estos necesitan la foto . Francisco no deberia recibirlos a ver como se quedaría la cosa .
    43
  2. Para mandar un mensaje claro . Francisco no debería recibir a Macri. Si Francisco no visita a la Argentina es porque no le apetece hacerlo . No deberia recibirlos .
    42
  3. bien francisco. Hay que ser valiente para rechazar todas las persecuciones politicas. Milagro es una presa politica
    41
  4. BIIEN FRANCISCO. Respaldando a los militantes del pueblo y rechazando la dictadura del demonuio ese que nos gobierna
    40
  5. Viejo tendencioso y sinverguenza...
    39
  6. matico,tenés razón,leyéndote nos damos cuenta que la imbecilidad aumenta.
    38
  7. Francisco esta poniendo el cuerpo en los lugares mas inseguros del Mundo y Carrio desde Punta del Este lo cuestiona. Cuanta imbecilidad, mi Dios.
    37
  8. digo; ..aparte del rosario ....¿ un exorcismo ?, me imagino que lo envió para que salvara su alma, los demás son elucubraciones políticas .
    36
  9. Lo que hizo el Papa es una torpeza. No sólo es un hombre que representa a la Iglesia. Todo lo que hace tiene repercusión política en el mundo. No puede simplemente regalar un rosario a esta señora como si fuera una pobre abuelita que va a un templo en Ugarteche... Sus acciones tienen un enorme significado más allá de lo espiritual y eso, tratándose de una delincuente de alta peligrosidad como ésta y del momento político que vive la Argentina con un cambio de gobierno, tendría que haberlo hecho reflexionar sobre sus actos y las eventuales consecuencias de los mismos. Mal para los pobres que fueron extorsionados, matratados, violentados y robados por la señora, y que no reciben el mismo trato compasivo, apiadándose de ellos por haber sido unas pobres víctimas, utilizadas para fines deshonestos ( por ignorancia, displicencia o mala voluntad del representante del Vaticano). Hace caso omiso de esta gente damnificada, no reciben una mínima mención de su parte. Al fin y al cabo, este señor aparenta ser un simple "figuretti" con jerarquía eclesiástica.
    35
  10. Como dice el Evangelio Jesús no vino para salvar a justos, sino a pecadores, me parece que la sra. Carrio saca de contexto el gesto del Papa Francisco, quien si se lo quiere medir desde la arista política la lectura que debiera hacer la sra. Carrió, sería la de no juzgarla sino que la acompaña espiritualmente. Me parece una actitud bastante mezquina y chiquita esta disyuntiva, que han planteado.
    34
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México