polémica

¿El Vasco Arruabarrena debe continuar siendo el entrenador de Boca?

Tras la abultada derrota del Xeneize en la final de la Supercopa, muchos hinchas pidieron la cabeza del técnico.

El equipo no tiene respuestas

El equipo no tiene respuestas

Viene de ser campeón de dos torneos

Viene de ser campeón de dos torneos

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 La final de ayer entre Boca y San Lorenzo por la final de la Supercopa marcó un antes y un después en la vida del Xeneize. Sin dudas, el equipo no encuentra respuestas futbolísticas y el Vasco Arruabarrena debe dar un paso al costado.

Más allá del resultado, el entrenador de Boca hace rato que no encuentra la manera de hacer jugar a su equipo y los jugadores parecen no entender la idea del técnico.

El nivel de Boca desde el comienzo del año ha sido muy malo y el entrenador ha sido el principal responsable de los pésimos resultados del equipo.

Arruabarrena no encuentra respuestas ni en los jugadores ni en su manera de llegarles y debe dar un paso al costado como entrenador de Boca.


 Más allá del categórico resultado y el mal inicio de año, el entrenador de Boca viene de ser campeón de la campeonato y la Copa Argentina y hay que darle la posibilidad de intentar revertir la situación.

Por otra parte, los grandes responsables de este presente del equipo son los jugadores, quienes están atravesando un mal momento.

Además, el DT y los jugadores hace menos de tres meses consiguieron consagrarse en el campeonato argentino y hay que darles tiempo para revertir el mal presente.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
973 votos
No
Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 21:08
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe seguir . . . los contrarios re contentos.-
    5
  2. La pregunta es: Jugo Boca tan mal? No, jugo como hace mucho tiempo, sin saber a que ?. Si el torneo tenia dos fechas mas Rosario era el campeón, y la copa Argentina Boca no la gano, lo sabemos Todos. Que es un buen tipo no lo niega nadie, pero no esta a la altura para dirigir a Boca. Partamos de una premisa bastante certera: Ningún club grande que este obligado a ganar puede tener como Técnico a un tipo que ha sido defensor. Habra exepciones, solo para confirmar la regla.
    4
  3. Dicen que Arrugabarrena ganó dos campeonatos, y se olvidan de qué forma cagaron a Rosario junto con el delincuente de Ceballos ?......Vasco, vos no tenes la culpa, esos negros de mierda te están haciendo la cama, empezando por Orion que es un mafioso.....Cuando cambien de DT y venga el que ellos quieren, aprenden todos a jugar de golpe.....Ya lo han hecho estos basura otras veces......
    3
  4. objetividad.....volve al gallinero y shhhhhh. Vasco hacenos un favor y andate. Boca no juega a nada.
    2
  5. El Asco tiene que seguir, no tiene la culpa de que Tévez no levante la cabeza, ni que Osvaldo haga pases con chancletas, ni que el Cata Diaz sea un muerto de hambre y Gago un llorón de cuarta.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México