polémica

Fútbol violento: ¿quién es el responsable?

Tras los disturbios y roturas en el Malvinas y alrededores, el Gobierno y los organizadores del Torneo Vendimia tuvieron versiones encontradas.

Hay vándalos que se apoderaron del fútbol

"Hay vándalos que se apoderaron del fútbol"

Fue una provocación policial absurda, sin motivo

"Fue una provocación policial absurda, sin motivo"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

"He visto que algunos dirigentes del fútbol hacen hincapié en el operativo policial. Pero acá hay unos vándalos que han tomado el fútbol", dijo el gobernador Alfredo Cornejo sobre los incidentes ocurridos ayer en la final del torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente.

El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, también se refirió a los incidentes en el Malvinas y cargó contra el operativo de seguridad: "Fue una provocación policial absurda, sin motivo y que terminó generando lo que se vio".

"Fue una falla enorme y una vergüenza el operativo de seguridad, porque a la delegación nuestra la hicieron pasar por los barrios conflictivos y por donde se ubica la barra de Gimnasia y Esgrima", completó.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1153 votos
Alfredo Cornejo
Leonardo López
Opiniones (9)
15 de diciembre de 2017 | 03:59
10
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leonardo Lopez sos un pobre forro de vila, llamate a silencio
    9
  2. LEONARDO LOPEZ, SOS UN POBRE FORRO, Y LLAMATE A SILENCIO.
    8
  3. Propongo se expropie el club independiente rivadavia y se termine con estos mafiosos
    7
  4. Las declaraciones de López son muy desafortunadas, LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMAN PORQUE EXISTEN VIOLENTOS, opina igual que los chorros que se quejan de la policía, lamentablemente hay que volver a jugar con simpatizantes de UN SOLO EQUIPO y san se acabó El fútbol, como espectáculo deportivo está muerto, no se puede asistir mas a una cancha, a riesgo de sufrir las consecuencias de 30 o 40 o quizá 60 violentos, delincuentes, que van a la cancha a perjudicar el espectáculo.
    6
  5. Sr. Lopez, no sea gil. La culpa es suya, de sus jugadores y de su hinchada. Ud. hace que el futbol al cual no podemos ir hace mucho sea un negocio de porquería. Pido al Gobierno meta presos a los vandalos y aplique sanciones economicas a la liga, a los clubes y a los jugadores.
    5
  6. ....VUELVO A REITERAR.....CORNEJITO ...REPARAR EL ESTADIO A CERO ...Y LUEGO LE PASAS LA ó LAS FACTURAS A LA LIGA MENDOCINA DE FUTBOL COMO ENTE REGIDOR DE LOS EVENTOS FUTBOLISTICOS,....YA DESPUES ES PROBLEMA DE LA LIGA CON LOS CLUBES....Y SI LA LIGA SE HACE LA DISTRAIDA CON EL PAGO DE LAS FACTURAS....QUE LE DIGA CHAY A LA PRESCENCIA POLICIAL...Y A ESOS POLICIAS LOS DESTINAS A INCREMENTAR LA SEGURIDAD EN LAS CALLES....
    4
  7. ahora resulta que la policia, que la mayoría van a disgusto a las canchas, arriesgando su integridad, a que los pueten, los humillen, les tiren de todo, la caterva de malvivientes, delincuentes de las "barras" "bravas??" (bravas?? donde se comen dos palasos salen en los medios llorando como niñitas asustadas) son los culpables de la "agresión"...pero hay que ser muy pel...o, estos dirijentitos, patrocinadores muchos de ellos de estos foragidos, pretenden hacernos creer que la policia, que llega al estadio y no ve la hora de irse, se van a ir a buscar que encima los lastimen.- Si la policia interviene, quejas, si no interviene, quejas..... que los dejen solos y que el que vaya a la cancha sepa a que se expone, no se puede seguir gastando plata del estado en esta estupidez, negocio de algunos.-
    3
  8. Señor Lopez. Provocacion policial? Usted vive en la Mendoza que vive estos hechos vandalicos en cada partido? Antes que nada no simpatizo por ningun equipo. Simpatizo por el respeto y por la verdad. Veo irresponsabilidad y mucha liviandad de su parte. Siendo usted parte responsable de los suyos, no los puede controlar en su mismo club, no veo tampoco su capacidad puertas afuera. Lamentablemente estamos en una etapa que la gente común ya no se traga los sapos de antes y vemos una falta de respeto desligarse de la forma que lo hace. Grande sería ponerse a disposición de las autoridades que usted bastardea,para encontrar una VERDADERA solución. Déjeme creer que fue algo desafortunada sus declaraciones. Y lo invito a vivir en la Mendoza que vivimos todos.
    2
  9. Señor gobernador: Que "acá hay vándalos que han tomado el fútbol" es una evidencia que no requiere mucha más prueba. Y que tan responsables como sus gestores materiales son sus mentores intelectuales, es algo no tan evidente "pour la gallerie" pero igual de cierto y a quienes hay que neutralizar primero, si se quiere acabar con esta lacra. Y puede que no sea precisamente la tribuna desde donde los mentores operen y por ende a donde haya que enfocar las cámaras... ;-)
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho