polémica

Tras jugarse la primera fecha, ¿qué te pareció el nivel mostrado?

Luego de haberse disputado la primera fecha del nuevo campeonato, muchos amantes del fútbol quedaron disconformes con el nivel de juego mostrado.

Hubo muchos goles y calidad en el juego

Hubo muchos goles y calidad en el juego

Hubo poco fútbol y mucha pierna fuerte

Hubo poco fútbol y mucha pierna fuerte

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Sin bien todavía hay mucho por corregir, varios clubes mostraron un panorama alentador en cuanto al nivel exhibieron un nivel muy bueno para ser el comienzo de una temporada.

Además de buen nivel de juego, se pudieron observar grandes jugadas y goles. Hacía mucho tiempo que un campeonato no arrancaba con un nivel tan alto al principio.


 El arranque del campeonato tuvo un nivel muy flojo. Partiendo desde lo mostrado por Boca, el actual campeón del fútbol argentino, pasando por el Tomba y los demás grandes, quedó en claro que el nivel del torneo deja mucho que desear y habrá que cambiar mucho para mejorar a futuro.

Muchas patadas a la hora de marcar, poco juego asociado a la hora de toca y mucho pelotazo fueron las imágenes que predominaron en la primera fecha del nuevo campeonato del fútbol argentino.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
233 votos
Fue un buen arranque para el fútbol
El nivel exhibido fue muy malo
Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 02:40
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los DT tienen frases como : el equipo debe meter , debe presionar , debe copar la mitad de la cancaha, tiene que recuperar , debe hacer mucho sacrificio , correr ... correr y correr , si se puede le rompemos la pierna al que intente jugar ... , ojo las hinchadas piden lo mismo ! Practicaran jugar algún día ?
    2
  2. ...un finde a puro deporte pero del bueno. Observé el partido de Atlético Madrid, luego Marcelona y después el Real Madrid...y luego INTENTE VER partidos de la A.F.A., la verdad es que hace daño a la vista ver la mala calidad de la mayoria de los jugadores de 1° división de la AFA y tambien es culpa de la mala calidad de los D.T.,...
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.