polémica

¿Servirá el Registro Nacional "anti barras" para terminar con la violencia en el fútbol?

El Ministerio de Seguridad creó esta herramienta para identificar a los vetados por el derecho de admisión y conocer cuáles son los motivos por los que figuran en dicha lista.

Llevará tiempo, pero es un comienzo

Llevará tiempo, pero es un comienzo

No es más que una cortina de humo

No es más que una cortina de humo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Es el primer paso, pero no debe ser el único. El Gobierno nacional comenzó a asumir el compromiso de combatir a los barras y la creación del Registro Nacional de Personas con Derecho de Admisión es un buen comienzo para ir tomando otras medidas más directas.

Conocer por qué cada uno de los violentos está en las listas del derecho de admisión en cada club servirá para que el Ejecutivo y la Justicia sepan por dónde encarar cada situación y erradicar de una vez por todas a los mafiosos que manchan la pelota.

El objetivo del Gobierno de Mauricio Macri es que los barras no concurran más a las canchas para reducir la cantidad de policías abocados a los operativos.


La creación del Registro Nacional de Personas con Derecho de Admisión no es más que una medida demagógica que no afectará el accionar de los barras en lo más mínimo. Una simple lista para identificar a quien ya todos conocemos con nombre y apellido desde hace años.

Patricia Bullrich estuvo en Mendoza antes del Superclásico y reafirmó su decisión de "ir a fondo contra las barras". Al día siguiente, Rafael Di Zeo y Mauro Martín ingresaron al Malvinas como dueños del espectáculo.

Finalmente, cabe recordar que bajo la gestión de Mauricio Macri en Boca Juniors, La 12 logró un poder y una impunidad sin límites con su complicidad.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
778 votos
SI
NO
Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 09:56
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parecen noviecitos recién enamorados. Sería casi como el bosquejo del mapa del delito en el fútbol.... lo dejamos ahí?
    4
  2. El gran problema de las barras bravas es la venta y el consumo de drogas dentro de la misma barra ¿porque no ponen perros que detentan drogas? , el descubrimiento va ha ser fabuloso, es ahi donde pueden aplicar el derecho de admisión.y no dejarlo pasar, lo que paso es que es un hecho político que hay muchos no quieren tocar, por que las consecuencia podría ser terrible, pero si el gobierno habla de drogas y quiere combatir el nacrotrafico no hay mejor manera de ir alli donde esta una parte importante del expendio, por eso me pone mal cuando estúpidos funcionarios tieen como bandera conbatir al narcotrafico no sean hipócritas y júguensela
    3
  3. Cualquiera que va a la popu se da cuenta quienes son los que manejan la barra.. acá hay que tener los huevos suficientes para desarmar estas asociaciones ilícitas conformadas por barras, policías y políticos!!!
    2
  4. Los barras están denunciados en la justicia y clubes. El problema no es el registro si ya saben quien en son. El problema es la clase política que los encubre, por ejemplo las relaciones carnales del señor intendente de las Heras con la barra delincuente de huracán!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México