Elegí un tema entre lo nuevo de MDZ Radio

Esta es la música que propone Ricardo Guerrero para MDZ Radio. Hoy te presentamos dos de los nuevos temas que están circulando, pero en adelante, tendrás un clip diario. Elegí, participá, dejá tu opinión sobre la música que escuchás en 105.5 o en mdzradio.com.

The Chemical Brothers

The Chemical Brothers

Jess Glynne

Jess Glynne

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica


El avance de la tecnología nos trae otro clip sensacional Wide open, una de las canciones incluidas en Born in the echoes, el actual álbum de The Chemical Brothers. Un tema en el que participa Beck. Unas imágenes con dirección de Dom & Nic, y con la bailarina Sonoya Mizuno como protagonista.


 Inspirada en la música de Amy Winehouse, te presentamos a Jess Glynne, nacida en Londres el 20 de octubre de 1989, su nombre artístico es Jessica Hannah Glynne, la vas a conocer cuando te diga que apareció en el sencillo "Rather Be", de Clean Bandit, que se situó en la posición 1 del ranquin de sencillos de Reino Unido, ahora nos trae su último sencillo, titulado Ain't Got Far To Go, en su video nos da una clara imagen de la frescura de su voz.

 


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
101 votos
Wide Open ft. Beck
Ain't Got Far To Go
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes