polémica

¿Con qué serie te vas a enganchar?

Volvió "X Files" o "Expedientes secretos X" o "Código X", como te guste. Pero se viene la cuarta temporada de "House of cards". Decidite y contanos.

Ficción política realista

Ficción política realista

Ficción paranormal

Ficción paranormal

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 4 de "House of Cards": el próximo 4 de marzo de 2016. La popular serie este año estará metida de lleno en la campaña presidencial.

Frank Underwood abre la campaña electoral con una página web especial, FU2016.com, en apoyo a su reelección como presidente de los Estados Unidos. Así anunció Netflix la fecha de la producción que protagoniza y coproduce Kevin Spacey.

La cadena también publicó el primer tráiler de la cuarta temporada de "House of Cards", que es un pequeño video de la campaña electoral de Frank Underwood para extender su mandato como presidente de los Estados Unidos.

La serie televisiva de ciencia ficción y sucesos paranormales "The X-Files", que tras nueve temporadas estrenó el domingo una nueva tanda de seis capítulos, cosechó buenos resultados en su vuelta a la pequeña pantalla.

La serie, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson que emite Fox, obtuvo un 6.1% de índice de audiencia entre los adultos de 18 a 49 años y un total de 16.2 millones de espectadores en la emisión del domingo, informóThe Hollywood Reporter.

El regreso de "The X-Files" se benefició también de que su estreno se emitió justo después del partido de fútbol americano que enfrentó a los Panthers de Carolina y los Cardinals de Arizona por el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y el acceso a la Super Bowl.

El segundo capítulo de las nuevas entregas de "The X-Files" se emitió este lunes por la noche, que será el horario habitual para el resto de episodios, y fue visto por 9,7 millones de espectadores, con un índice de audiencia entre los adultos del 3.2 %.

Tras nueve temporadas, más de 200 capítulos y dos filmes, "The X-Files" vuelve ahora a la televisión casi en formato de miniserie, con seis nuevos episodios que retoman a los agentes Mulder y Scully, ya separados como pareja pero de nuevo con enigmas sobre la vida extraterrestre por resolver.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
552 votos
"House of Cards"
"X Files"
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'