polémica

¿Cuál de estas dos versiones de Milagro Sala es la correcta?

Esta en el centro del debate la actividad militante de la dirigente jujeña Milagro Sala. Te ofrecemos dos videos con diferentes versiones en torno a su tarea. Hay que mirarlos atentamente para poder debatir y opinar con fundamentos.

Militante

Militante

Violenta

Violenta

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El documental "Tupac Amaru: algo está cambiando", emitido por Telesur: 

 El informe de Jorge Lanata en Canal 13 sobre la violencia de la Tupac Amaru:

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
2883 votos
La buena
La mala
Opiniones (13)
21 de agosto de 2017 | 00:06
14
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. obsecuencia descerebrada y la mierda kirchnerista, o la grasa militante o tantos improperios, pregunto: y la discusión entre personas preocupadas por nuestro destino común?, interesante que en un medio como Mdz: Milagros consigue tan buena perfomance,uno puede criticarle muchas cosas , entre ellas el método, lo que seguro no se discute es que su actividad es eminentemente política y social.
    13
  2. yo creo que no hay que agregar tantas cosas malas que hizo esta mujer.,esta todo a la vista la cantidad de maldades que hizo,como cuando recibió los 29 millones de pesos para construir casas y no están ni las casas ni el dinero.,si esta mujer va a juicio y si le llegan dar 6 años de prisión,seria una vergüenza tremenda para el pais y el mundo,esta corrupta tiene que estar muchos mas años entre rejas.
    12
  3. PERSEGUIDA POLITICA y andaba en un convertible comprado con los fondos que "curraba" a los necesitados. IGUALITO A UNA MUJER QUE CONOZCO Y SU EQUIPO . . .
    11
  4. Cualquiera que antepone su persona a la dignidad de otro es mala persona. Milagro Sala extorsionaba a los que recibían casa, educación o lo que fuera, si no hacían lo que ella mandaba se los quitaba, si no se afiliaba se los arrebataba. No tenían trabajo, eran esclavos. Pues les pagaba menos de la mitad del salario mínimo, mientras ella vivía como millonaria. Pero lo peor es que se apoderaba de COMIDA de otras cooperativas, quien se queda con comida de un ser humano no tiene perdón.
    10
  5. Cualquiera que antepone su persona a la dignidad de otro es mala persona. Milagro Sala extorsionaba a los que recibían casa, educación o lo que fuera, si no hacían lo que ella mandaba se los quitaba, si no se afiliaba se los arrebataba. No tenían trabajo, eran esclavos. Pues les pagaba menos de la mitad del salario mínimo, mientras ella vivía como millonaria. Pero lo peor es que se apoderaba de COMIDA de otras cooperativas, quien se queda con comida de un ser humano no tiene perdón.
    9
  6. Cualquiera que antepone su persona a la dignidad de otro es mala persona. Milagro Sala extorsionaba a los que recibían casa, educación o lo que fuera, si no hacían lo que ella mandaba se los quitaba, si no se afiliaba se los arrebataba. No tenían trabajo, eran esclavos. Pues les pagaba menos de la mitad del salario mínimo, mientras ella vivía como millonaria. Pero lo peor es que se apoderaba de COMIDA de otras cooperativas, quien se queda con comida de un ser humano no tiene perdón.
    8
  7. En cuanto a Milagrito, verifiquen lo que ya está investigado y probado: cuatro empleos simultáneos estatales, con acreditación de sueldo y todo. Dos en la provincia de Jujuy (el primero data de 1983) y dos en el ministerio que administró la bruja fea Alicia K Desarrrollo social. Explíquenme después si no debe estar presa, sin entrar a hablar de los narcos que la proveen, de la trata de mujeres y niños y del contrabando.
    7
  8. no, evan antes de volver tienen que pasar por la cana y el juicio oral y público, empezando por la infeliz ésta y siguiendo con los personajes ejemplares que tienen como Máximo, Cris, Boudou, De Vido, D`Elía, Bonafini, Esteche, Fernández Sagasti, Perez, Costa, Moreno, y otros próceres. El único que va a zafar por razones obvias es el tuerto.
    6
  9. evan:Te agradezco profundamente a vos y demás foristas Kks que sigan participando de todas y cada una de las notas de esta diario,ya que Uds.son un constante recordatorio del daño que la obsecuencia descerebrada y la mierda kirchnerista le han inflingido al país.Gracias, no le aflojen,sabremos agradecerles vuestro empeño.Y en cuanto a la negación desesperada,es bueno reconozcas el síntoma que te afecta.Y bue,hay cosas peores,como que Scioli hubiese ganado.
    5
  10. Bien, hernanlucifer, bien. Sigan pagando la luz, el alimento, lo que sea al precio que quieran y puteando a Cris... Que no hay peor ciego... Pero no nos hagan solidarios con el rompedero que se está armando... Para cuando se den cuenta quien es el ladrón y mitómano van a empezar a vivir desesperados una negación. Que les dure. Slds y...volveremos
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial