polémica

¿Son un problema los Torneos de Verano?

El entrenador de River, Marcelo Gallardo abrió el debate. "Los veranos son incómodos para trabajar con la poca cantidad de días por partidos".

Son partidos importanes

Son partidos importanes

Gallardo: Me joden los partidos de verano

Gallardo: "Me joden los partidos de verano"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Los Torneos de Verano son partidos importantes para ver cómo está el equipo de cara a competencias tanto locales como internacionales. Además, le brinda al técnico un panorama de la condición física de su plantel y su adaptación a los nuevos refuerzos que puedan llegar. 

  El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que los torneos de verano lo "joden bastante" para poder preparar al equipo. "Si no podemos traer más refuerzos, nos arreglamos. Los partidos de veranos, incluso, me jodían un poquito cuando era jugador y ahora que soy DT mucho más", afirmó Gallardo.

En ese sentido, el entrenador riverplatense indicó que le gusta tener "tiempo de trabajo normal", para de esa manera "poder desarrollar una idea de juego".

"Los veranos son incómodos para trabajar con la poca cantidad de días por partidos que solo representan incomodidad para la puesta a punto. En el 2014 -época del Mundial de Brasil- tuvimos seis semanas para trabajar, pero en estos dos últimos veranos no tuvimos tiempo", recordó. Incluso fue más allá y entendió que a su criterio los partidos del verano "no tendrían que tener importancia, pero la tienen, porque jugamos clásicos que nadie quiere perder, pero si nos detenemos a pensar un poco le damos más importancia de la que tiene".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
278 votos
No
Si
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 23:38
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El año pasado te comiste 5 pepas en un superclásico, ya me imagino que te jode!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho