polémica

Si Messi lograra ganar el Mundial, ¿se convertiría en el mejor de todos los tiempos?

Tras conseguir su quinto Balón de Oro, la prensa y muchos amantes del fútbol explican que para ser el mejor de todos tiene que ganar la Copa del Mundo.

Le falta la Copa del mundo para ser el mejor de todos

Le falta la Copa del mundo para ser el mejor de todos

Sin dudas
Ya es el mejor de todos, gane o no el Mundial

Ya es el mejor de todos, gane o no el Mundial

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Pese a que ha ganado todo lo que se le ha puesto adelante con el Barcelona, muchos hinchas consideran que solo le falta ganar el Mundial para ser el mejor de todos.

Más allá de todos sus pergaminos en el Barcelona, la Pulga no ha podido cristalizar ese juego en la Selección argentina. Más allá de los nombres, el rosarino nunca pudo alcanzar el nivel que mostró en el equipo Culé y es su gran deuda pendiente como jugador de fútbol.


 El astro del Barcelona mostró todas sus cualidades más allá de los títulos. Con su juego, Messi ya demostró que es el mejor jugador de esta década y, para muchos, de todos los tiempos.

Un pensamiento absurdo para analizar la calidad de un jugador que ha roto todos los esquemas del fútbol. Además este deporte se juega de 11 y no de 1. Sumado a ello, es clave entender que la Selección argentina no cuenta con los jugadores que tiene el club catalán.



¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
786 votos
Sin dudas
De ninguna manera
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 05:23
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIEGO GANO TODO Y A TODOS. MESSI CON UN MUNDIAL, PODRIAMOS CONVERSAR. DIEGO, CON EQUIPO AL HOMBRO. MESSI CON TODO EL EQUIPO PARA EL. SERA LARGA LA CHARLA.
    3
  2. MATUASTO, hermano, vos lo que queres decir es que la Seleccion Argentina, tiene mejores jugadores que el Barcelona (asi y todo es discutible), pero no "equipo" por que eso es precisamente lo que le falta, ser "un equipo", los jugadores los tiene. Ahora, hipoteticamente si Messi, ganara un mundial, pero su rendimiento no fuera, tan determinante e hiciera una mediocre labor en su rendimiento de los 7 partidos, eso tambien desmereceria, su categoria de mejor jugador del mundo? acordarse, que ni Maradona ni Pele, ganaron mundiales solo, que siempre habia un companero, que les hacia el ultimo pase, para que ellos definieran con una gran jugada.-
    2
  3. ¿¿¿Que la selección no cuenta con jugadores de la talla del Barça??? mmmhhhh, que se crean estrellitas es una cosa (aunque algunos lo son), pero me parece que Argentina tiene equipo mejor que el barça de eso no me caben dudas......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial