polémica

¿A Víctor Hugo Morales lo echó el gobierno?

El periodista Víctor Hugo Morales fue despedido por los propietarios del radio Continental, pero él sostiene que sucedió a instancias del gobierno. Habla de "censura". El presidente Macri habló esta mañana del tema y Víctor Hugo le respondió. ¿Quién tiene razón?

Lo que dice Víctor Hugo es falso

"Lo que dice Víctor Hugo es falso"

Macri dice lo que construyó Magnetto sobre mí

"Macri dice lo que construyó Magnetto sobre mí"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El presidente Mauricio Macri respondió a una consulta de los asistentes a la conferencia de prensa en la Casa Rosada sobre la marcha en repudio al despido de Radio Continental de Víctor Hugo Morales, en donde trabajó cerca de 30 años.

Consideró que "este gobierno tiene una enorme tarea para asumir los compromisos asumidos. Con respecto a Víctor Hugo, lamento las cosas que ha dicho porque son totalmente falsas. Yo he tenido una larguísima relación con Víctor Hugo; me apoyó en muchas ocasiones antes de volverse un fanático kirchnerista".

 Víctor Hugo Morales salió a responder las afirmaciones del presidente Macri no bien concluyó la conferencia en la Casa Rosada:

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1605 votos
Mauricio Macri
Víctor Hugo Morales
Opiniones (19)
17 de diciembre de 2017 | 17:27
20
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "galloclaudio" totalmente de acuerdo con vos. y me parece que "seba77" es "cocobasile" con otro seudónimo ( por lo que opina ).-
    19
  2. Ese muchachito Seba esta entrenado para vivir en un insectario K........... ya paso de moda
    18
  3. A VHM lo echó el dueño de la radio. VHM por sí solo no es rentable, el rating no le da. El gobierno K, por eso, lo subsidiaba con millones por mes. Por eso la radio lo bancaba y VH era un incondicional de Cristina. El gobierno cambió, la plata se terminó y la radio no lo puede seguir bancando a pérdida. Seguramente alguno de los empresarios K, como Cristóbal Lopez, Spolski o Electroingeniería le darán trabajo.
    17
  4. seba77 ....recordarte que vhm defenestraba a nestor y cristina junto con Jorge Lanata y otros periodistas . Cuando los kks se dieron cuenta de esto empezaron a comprar canales y radios para con la pauta oficial pagar periodistas que defendieran el choreo (relato) . El mejor exponente de este que te cuento fue vhm............tranquilo ...es cuestión de tiempo. desaparecen y no vuelven nunca mas .....hacete de otro grupo mafioso que te paguen de ñoki porque el fpv desaparece para siempre.....chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    16
  5. gracias seba77 por recordarnos que los K son una lakra despreciable. Seguí así.
    15
  6. QUE PELOTUDO SOS SEBA 77, TE QUEDASTE EN EL DISCURSO EN EL QUE YA NADIE TE CREE, "AGIORNATE ESTUPIDO"
    14
  7. Coincido hernanlucio, esta gente que continúa defendiendo el relato debe permanecer, Brancatelli debe continuar en Intratables, quiero seguir en contacto con algunos de mis conocidos que me sorprendieron con su acérrima defensa del modelo, esta gente nos ayuda a recordar la miseria por la que debimos pasar. Nunca hay que olvidar lo que pasó en Argentina durante esta década nefasta.
    13
  8. Bravo por "hernanlucio". No hay olvidar la "DEKADA GANADA"???? Victor Hugo no puede ser considerado un periodista, ERA UN COMUNICADOR que no es lo mismo. Verdadero distorsionador de la realidad becado por todos nosotros.
    12
  9. Bravo por "hernanlucio". No hay olvidar la "DEKADA GANADA"???? Victor Hugo no puede ser considerado un periodista, ERA UN COMUNICADOR que no es lo mismo. Verdadero distorsionador de la realidad becado por todos nosotros.
    11
  10. Antes de ser chupamedias de los Kirchner fue despedido por Rosario Lufrano interventora de Canal 7 durante el gobierno de Nestor Kirchner. Llevaba siete años con su programa y se enteró mientras estaba de viaje en Alemania. No le dieron la posibilidad de despedirse de su audiencia.
    10
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho