opinión

No solamente las armas matan

No solamente las armas matan
 Escribo a MDZ en forma alternada desde hace aproximadamente dos años. 

Quienes me han leído, seguramente han notado que escribir no es mi especialidad.

Aún así, me gusta hacerlo, y lo hago empleando términos callejeros para que entienda la "gente de abajo".

Le pego fuerte a cualquiera que está empeñado en generar violencia, debilitar la República y burlarse del pueblo mediante reiteradas mentiras y repetidos engaños.

Lo puedo hacer porque no me limita ningún compromiso político o comercial, y asumo plena responsabilidad de lo que digo.  

Desde muy joven, tengo grabado a fuego que que las personas son decentes o no. Los títulos y pergaminos no beatifican a nadie. "Toman medidas para bajar la pobreza". 

A pesar de las reiteradas promesas, la popreza e indingencia no han bajado.

Se puede culpar a la desastrosa herencia, y la enfermante y dudosa lentitud de la justicia para recuperar para el País sumas multimillonarias robadas a partir del momento que Alfonsín tuvo que renunciar, a causa del "trabajo de base que hizo Menem"

El encarcelamiento de varios funcionarios, puede ser justo o no, pero de ninguna manera le sirve al País que sigue aumentando su deuda externa nada más que para ir tirando.

Los dos años del nuevo Gobierno no han aportado nada bueno palpable para el pueblo.

El gobierno muy mal asesorado, acompañado por muchos funcionarios incapaces, no ha logrado establecer un rumbo confiable para evitar tomar medidas que luego se ve obligado a dar marcha atrás.

Una vez más tendrán que dejar sin efecto el proyecto cuasi Hitleriano que perjudica enormemente a los jubilados.

Si las Cámaras lo convierten en Ley, le están pegando en el piso a los viejos, porque ya antes le han quitado muchos medicamentos.

Es sabido que a partir de los 50 años muchas personas sufren artrosis, que se incrementa con el paso de los años. PAMI no entrega en forma gratuita ningún medicamento para ese mal. 

Los funcionarios que tuvieron tan brillante idea, deberían meditar que están sentados en sillones que construyeron los jubilados que han aportado durante treinta años. 

Es el momento de revisar las jubilaciones que se han otorgado a muchos que jamás aportaron.

No sugiero meter a todos en la misma bolsa, pero si intervenir en el grupo familiar que tiene una entrada mayor a $ 40.000.-, y un integrante que nunca aporto, está cobrando igual a los que aportamos 30 años.

Si se aprueba la ley, conseguirían por fin bajar la pobreza.

Muchos jubilados engrosarían la cantidad de personas que mueren por falta de medicamentos y o una alimentación adecuada.

P.D. ¿Como reaccionaría la ministra de Seguridad si un grupo de jubilados va al Obelisco encapuchados y con palos?

Santos Isgro DNI 6.898.411

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:25
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos