Podcast

Tiempo de reformas en el país y Mendoza: aportar o tirar piedras

El análisis de las palabras de Macri, el rol fallido de los empresarios y las nuevas reformas que impulsa Cornejo en la Justicia.

 Los Consensos Básicos que propone discutir Mauricio Macri ayer y las reformas que se empiezan a aplicar en Mendoza que buscan que la Justicia funcione de acuerdo a la necesidad de estos tiempos son propuestas para ser analizadas, no bastardeadas. Nadie impone nada por la fuerza, pudiendo hacer: lo sano es que se abran los debates y definamos si queremos seguir pedaleando en el barro, o salir adelante. 

Escuchá el audio de "Conte a las 6.50" de este martes en MDZ Radio abajo:

Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 23:14
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr Conte, me parece que UD. olvida la mayoría automática en le corte de Menem, ésto es más de lo mismo . Si quieren acelarar la justicia denle infraestructura, que no la tiene, y no cambien las relaciones de poder, para favorecer a un pequeño dictador como el Sr Cornejo, asi hace lo que se le da la gana con nosotros. Por otro lado el Sr Macri, no es otra cosa que la patria financiera....
    3
  2. Sr. Conte: Es hora de madurar de una buena vez. No hay forma que alguien con 53 offshore y que permite que un hermano blanquee 250 millones de dólares en contra de una Ley, pueda servir de ejemplo de nada coherente, maduro, republicano y ético como para seguirlo. Quien lo siga a este payaso de Macri está demasiado equivocado en su vida y no tiene sentido de la realidad ni de la ética o legalidad. ¿O en serio ud. cree que personas normales del exterior no saben que estamos en un país bananero? Por favor, lo creo suficientemente inteligente como para dejar ya de intentar defender lo indefendible.
    2
  3. El retroceso , volvemos en el tunel del tiempo, la quita a ANSES significa que por año los jubilados perderan el 15% de poder adquisitivo en sus liquidaciones, tendremos nuevamente a muchas NORMA PLA, porque Cavallo y sus alumnos siguen tdestrutendo los salarios
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos