Deportes
D. Zárate

¿Le dará la "nafta" a Berni Llaver?

Estamos entrando en etapas de definiciones en los diferencias campeonatos nacionales de automovilismo y el único mendocino con chances reales de pelear por la corona es el de San Martín que en su primer año como piloto oficial en el Súper TC2000 no quiere dejar pasar esta inmejorable chance.

¿Le dará la nafta a Berni Llaver?

Faltan tres carreras para terminar la temporada del Súper TC2000 y el Berni tiene a tiro a quien lidera hasta el momento el campeonato, Facundo Ardusso (Renault). Lo separan apenas 28.5 puntos y si bien en plena lucha están nombres fuertes como Emiliano Spataro, Mariano Werner, Leonal Pernía y hasta su compañero, Agustín Canapino, porque no soñar con sorprender al resto del país (los que lo conocemos de chico sabemos lo que puede dar) y pintar el "1" en los laterales de su Cruze.

Desde la temporada pasada viene en pleno crecimiento. Con el equipo Fiat ganó dos carreras, terminó entre los ocho mejores del certamen y por eso el Equipo YPF Chevrolet no dudó. Se lo llevó, lo puso como escudero de Agustín pero hasta el momento es quien está portando la bandera de la marca estadounidense a base de regularidad, manejo y, sobre todo, mesura al momento de decidir o plantear una carrera.

Llaver

Arrancó sumando poco, y quizás entendiendo para que lo habían contratado, pero con el correr de las competencias se fue adaptando al auto y desde Termas de Río Hondo (11 de junio) hasta la fecha consiguió cuatro podios en seis competencias demostrando que le encontró la vuelta al "Chivo" y hasta se animó a ponerse el traje de candidato.

Llaver

"No me imaginé tener este presente cuando llegué a Chevrolet. Me sorprendió el gran Cruze que me entregó el equipo", dijo en la conferencia que levantó el telón de la cita que se viene (San Juan, el 5 de noviembre), una declaración que demuestra su seguridad y confianza en un equipo que vio sus condiciones y no lo condicionó.

Se vienen tres carreras en escenarios tradicionales de la categoría (El Zonda, General Roca y Alta Gracia) y donde Llaver funciona bien.

Se viene un momento muy especial para el mendocino que por primera vez está muy cerca de conseguir un sueño en su carrera personal. Ojalá le dé la nafta al Berni, nadie más que él se lo merece.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia