editorial

Edemsa, un papelón en la Mendoza del Siglo XXI

Edemsa, claro está, representa el prototipo de ese tipo de empresas que se aprovechan de un Estado inútil y maltrata a los consumidores.

 Si una empresa cuya principal tarea es garantizar el suministro de electricidad no lo suministra, ¿qué es? Es el caso de Edemsa, que ante el menor desperfecto le echa todas las culpas a la meteorología. Y ante el mayor, no asume sus propias culpas.

Edemsa ha obtenido las actualizaciones tarifarias que ninguna otra empresa obtuvo en el país. Tiene, inclusive, aprobado sui próximo aumento tarifario. Sin embargo, no han avanzado con las inversiones que le permitirían, al menos, cumplir con su objetivo básico.

La energía está disponible en el sistema interconectado: hay. Lo que no tenemos en Mendoza es una garantía de calidad del servicio, su permanencia y la posibilidad de ampliar el alcance. Eso nos mantiene en un atraso. Somos rehenes de una empresa que no cumple con lo que tiene que hacer.

Edemsa, claro está, representa el prototipo de ese tipo de empresas que se aprovechan de un Estado inútil y  maltrata a los consumidores, entre ellos, a nosotros, con MDZ Radio, que abona siempre en tiempo y forma sus facturas, aun cuando el servicio es deficiente.

Edemsa corta el servicio si no se lo paga. pero también si está nublado, llueve o hay pronóstico de viento. Y no recompensa. El gran papelón mendocino.

Opiniones (16)
18 de diciembre de 2017 | 04:53
17
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. elhora, considero que todos los extremos son malos, abuso lo llamo cuando imponen que tengo que pagar 5 veces y me dan el mismo servicio que no lo vale, eso es un abuso, porque eso nos roban ahora con el abuso, no va a parar a obras y beneficios, va a parar a las arcas de las empresas, y ahi vamos de un extremo al otro, en argentina, al argentino le falta el equilibrio, cuando logras el equilibrio logras la equidad, cuando hay desequilibrio, no podes estar contento y no se trata de estar contento yo no me opongo ni ahora ni antes al aumento abusivo, me opongo a los aumentos cuando la prestación en lugar de mejorar empeora o sigue igual, ahí dejo de estar contento
    16
  2. Y el EPRE que hace?
    15
  3. Gracias al peronchorrismo tenemos este cáncer!!! gracias lafalla
    14
  4. Que tenga un mal servicio no sería el problema en tanto tuviéramos la oportunidad de elegir otra con mejor servicio. Ahí radica el problema realmente. Cuando dejen de mantener estos monopolios les voy a creer que son liberales, que quieren CAMBIAR, que son capitalistas y que les gusta el MERCADO. Por ahora sólo son la misma mierda con caretas eufemísticas y discursos de PASTORES EVANGÉLICOS. Ni por asomo son un buen gobierno y sin embargo están engreidos en que sí lo son. ¿Por qué? Porque se dicen liberales y no lo son, se dicen capitalistas y no lo son, se dicen el origen del CAMBIO y no cambian nada. Un fracaso más del radicalismo. Y van ...
    13
  5. elhora parece que a vos te paga el grupo vila-manzano, troll
    12
  6. VILA MANZANO todo dicho.
    11
  7. dani684, abuso de aumento de tarifas? y mientras en los 13 años anteriores con inflaciones altisimas no se aumento vos estabas contento verdad? bueno, ahora pagas las consecuencias de eso
    10
  8. Pelado2000 en CA DWP es un bochorno, diria que de las empresas de servicios es la peor, y eso que no es 100% publica tiene creo apenas un 25% la Ciudad de Los Angeles, funciona pesimo, mal servicio, cara, en cambio Edison, jamas tenes problemas, mas barato y mejor servicio...eso prueba que las empresas publicas son, fueron y seran un fracaso...mejor averigua antes de hablar
    9
  9. Digan quiénes son los accionistas y estará todo explicado.... .no hace falta más que eso
    8
  10. Es inconcebible que el monopolio de un servicio público lo tenga una empresa privada, doblemente agravado si consideramos que la empresa pertenece a un par de delincuentes como los señores Vila y Manzano.
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho