Uñas pa´guitarrero: así vio a los candidatos el moderador del Conversatorio

El podcast de "Conte a las 6.50" de Gabriel Conte, que coordinó el Conversatorio Político en la Universidad Maza. ¿Qué candidatos tenemos?

Cuando decimos que alguien "no tiene uñas" o que "no le vemos uñas de guitarrero", es que no le tenemos fe para alcanzar un objetivo, pues sus condiciones o potencialidades son pobres o escasas. Sin embargo, anoche en que me tocó (intentar) coordinar el Conversatorio Político que se realizó en la Universidad Maza entre Noelia Barbeito, Omar Félix, Claudia Najul y José Luis Ramón, ví que sí las tienen. Con sus potencialidades diferentes, los cuatro primeros candidatos de las listas que compiten se mostraron virtuosos, más allá de que el elector coincida o no con lo que puedan decir, hacer o cómo actuar en política. 

Escuchá abajo el audio completo de "Conte a las 6.50", el día después del novedoso sistema de diálogo/debate entre los candidatos implementado anoche:

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 13:01
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pese a los esfuerzos de MDZ, Ramón nunca ha dejado de ser lo que todo el mundo sabe: es un vivillo que cobra por todo lo que hace, y trata de tapar su cara siniestra asociada al mundo de los caranchos, como Pringles su concuñado, Sanchez Azcona el abogaducho con matrícula suspendida en su momento por los negocios contra trabajadores a los que hace firmar convenios que los joden y son homologados por su papi en una cámara laboral, y encima todos saben en Chacras que Ramón es la cabeza de la organización que intentó asociada a la directora de personas jurídicas de Paquito, la delincuente Da Dalt, quedarse con el Club del Personal del Banco de Mendoza. Gracias a funcionario excelente, el nuevo Director Romero, el tiro de su estafa le salió por la culata. Lejos la única candidata con capacidad y con argumentos es Claudia Najul.
    6
  2. fanny2016, tocas de oido, y sin dudas te quedaste sorda de tanto escuchar 6,7,8 y cadenas nacionales.
    5
  3. SE NOTA QUE PUCIERON A LOS RADIBOLUDOS A ESCRIBIR....JAAAAS. LLEVAN 2 AÑOS Y ESTAN META CERRAR CENTROS DE SALUD. SE OPERA SOLO EN EL LAGOMAGEORE Y EL CENTRAL Y NOTTI...TIENEN COMPRADA A LA GORDA DE AMPROS Y POR ESO SAFA ESTA SALAME
    4
  4. Muy pobre lo de Felix, barbeito vive en una nube, ramon un papelonero, pesado mal educado. najul la unica que estuvo a la altura
    3
  5. Najul fur la única coherente y creíble. Los otros tres venden espejitos y vidrios de colores. Elvende humo Félix, porque critica como deficiencias del actual gobierno la desastrosa herencia que dejó el PJ en la Provincia y en la Nación, Jaque, Paco y la Kretina mediante,a los que él apoyó explícita e implícitamente. La Barbeito, revolucionaria de Palmares y la Barraca, porque hace propuestas que ni ella misma se cree. Y Ramón, pobrecito,mejor quedate en Protectora que ahí sos útil: no tenés uñas para guitarrero. Eso como mendocino me angustia, ya que dos de ellos también llegarán al Congreso de la Nación.
    2
  6. Salvo Najul, el resto, impresentables.... que bajo nivel.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia