Podcast

Búsqueda de placer electoral: ¿A qué político le dicen "Kamasutra"?

EL podcast de "Conte a las 6.50" de MDZ Radio. Hoy, la necesidad de claridad en el accionar de gestores políticos. Y aquellos que tienen 100 posiciones.

Búsqueda de placer electoral: ¿A qué político le dicen Kamasutra?

La situación de los intendentes de Mendoza con este gobierno y con los anteriores: ¿qué hay de verdad detrás de sus reclamos? El que rompió el silencio en MDZ y su juicio contra Francisco Pérez y los que patalean con las arcas al día. Y los políticos que tienen más de 100 posiciones en la búsqueda de placer electoral. 

Los temas de "Conte a las 6.50" de este lunes que podés escuchar abajo:



Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 01:10
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores, recuerden que el ultimo aumento de coparticipación a los municipios fue en 2010, que por ley pasó del 14% al 18,8% durante el gobierno de Jaque. Esa fue la verdadera mejora. El unico merito de Cornejo es que les manda la Coparticipación en tiempo y forma, como hicieron todos los gobiernos anteriores, excepto el de Perez
    5
  2. Massa no es mi candidato. Solo ocurre que yo no soy ni derecha ni de izquierda. Y por lo tanto no estoy en uno u otro lado de la grieta. Por lo que no estoy en desacuerdo con todo lo que pasa de un lado u del otro. Pero libremente tampoco estoy de acuerdo con todo.
    4
  3. ¿¿¿con que gobierno estaban mejor los municipios ???? ...........con ninguno, si los gobernadores no existen, y si razonamos un poquito mas, ni los presidentes existen, aca mandan los lobbys empresariales ..............¿¿¿o ud creen que un presidente manda mas que un grupo Cencosud, o que Unilever, o que Molinos Rio de la Plata, o que las automotrices ???????.........ni ahiiiii, un presidente es un titere de empresas como esas.
    3
  4. TODO LO CONTRARIO SR BUBY GIMENEZ. EL SR CONTE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS AHORA SI TU CANDIDATO MASSA NO ES INVITADO; O NO HABRÍA QUE PREGUNTARSE, PORQUE?
    2
  5. Si Sergio Massa tuviera el "poder" para hacerse invitar a la asunción del presidente de EEUU, tendría el poder suficiente para ganar la elección. Solo fue invitado por tener potencial político. Y si fue lo hizo por un protocolo de políticas Internacionales, pudiendo sin perjuicio de ello expresarse junto a los latinos. Me parece que el Sr. Conte mezcla el análisis con sus intenciones políticas que lo ubican en uno de los dos lados de la grieta.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho