En foco

Cristina Kirchner y su "espejito, espejito..." (En 100 palabras)

Cristina Kirchner se habló a sí misma en una entrevista en la que demostró labia pero no calidad de estadista. Una "panelista" con honores, en todo caso.

Cristina Kirchner y su espejito, espejito... (En 100 palabras)

No será candidata en 2019, no cree que deba explicar nada sobre Lázaro Báez y Cristóbal López y no recuerda aquel "Argentina tiene menos pobres que Alemania". Cristina Kirchner extrañó su derecho al monólogo entrevistada por Luis Novaresio y -desconocedora del formato entrevista- reclamó un supuesto derecho a hablar de lo que quería y de no contestar lo que le preguntaban. Te digo "Venezuela", me contestás "México". Macri es igual a Maduro. Y si hubo corruptos con ella, "Macri también los tiene". Todo es empate en su planeta. Odió a José López. ¿Y Nisman? Una panelista con labia. Y honores.

Opiniones (20)
17 de diciembre de 2017 | 11:04
21
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fbustos: Tenés un poco de razón cuando afirmás que el país no aprende, con solo leerte basta y sobra, el resto aprendimos y en diciembre del 2015 les pegamos una patada en el tujes a los iletrados como vos y a aquellos adoradores de la otrora abogada exitosa, hoy devenida en un pobre y patético personaje mendicante de fueros, pero siempre, siempre atorranta. Andá acaparando vaselina líquida, la van a necesitar en octubre y en grandes cantidades. Aunque pensándolo bien, no la necesitarán, ya que durante 12 años se los empomaron y no dijeron ni mu, es más aplaudieron al empomador, por lo que asumo que añoran se los empomen nuevamente.
    20
  2. QUE PELOTUDO/A SOS ESTRELLA DEL SUR, QUIZAS SON TAN LADRONA COMO ESTA YEGUA.....JA..JA..
    19
  3. Cuando le decían "yegua", "puta" y "montonera" no estaban en lo cierto. Es solo una ególatra delincuente, con serios problemas narcisistas. En cuanto a la "gorilada", está festejando, gracias a la ególatra por mostrar que lo único que cambió fue su declaración jurada de ganancias.
    18
  4. Jajajajajaja, arrrrrde la gorilada!!!!
    17
  5. Faltaron muchas preguntas. De todas maneras las que le hicieron no las contestó. Es una delincuente con amigos y socios delincuentes. Faltó cuando le preguntaron por la sociedad con Lázaro y Cristóbal, que el tonto Novaresio le agregara sobre alquileres en hoteles que nunca se ocuparon. Y por Julio Lopez, o Lucas Menghini, el pibe que se sirvió Milagrito Sala en Jujuy, o los fondos de Santa Cruz. De todas maneras, quiere tener fueros, que le van a durar cuando asuma, dos semanas. (cuando asuma como segunda por la minoría).
    16
  6. Creo q el Cristinismo crece día a día gracias al impresentable Gobierno actual. Mauricio Macri no puede decir dos palabras seguidas; no hay un indicador que sea mejor a los mostrados en el gobierno anterior y su familia y empresas desangran al pais hace años. Y además súmale q la entrevista la hace un empleado de bajo nivel q hace de periodista!! Q país q no aprende
    15
  7. IMPRESENTABLE POBRE VIEJA!!!! menos mal que todavía quedamos gente con inteligencia y que PODEMOS TENER NUESTRAS PROPIAS OPINIONES. Sin palabras es una pobre INFELIZ CON AIRES DE GRANDEZA. LADRONA!!!! porqué nadie se lo dice en la cara??? tienen miedo kk
    14
  8. son patéticos!! pobres tipos!! nunca me imaginé que fueran tan descerebrados, tanto miedo le tienen no descansan en paz, su sombra los persigue buuuu!! jajajaja!! aunque no lo reconozcan en el país solo hay dos clases políticas los peronistas y los antiperonistas. Y ahora la jefa les pasa por encima, ninguno esta a su altura... nabos su presidente de reconocimiento mundial el mas corrupto del planeta, vende patria y además asesinooo, ahí tienen llenan sus espectativas.
    13
  9. Miente, miente miente miente miente miente miente miente miente Así ha hecho la grieta.
    12
  10. Estoy de acuerdo pizare.
    11
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho