Podcast

Mejor, aprender a debatir en las escuelas que en "Intratables"

Mejor, aprender a debatir en las escuelas que en Intratables

 El titular del SUTE, el gremio de los docentes mendocinos, Sebastián Henríquez, se refirió en el programa "Lo demás es lo de menos" a la cartilla distribuida por CTERA, el gremio nacional, para discutir en las aulas sobre Santiago Maldonado.

Esto fue lo que dijo en la MDZ Radio:

Opiniones (6)
13 de diciembre de 2017 | 23:46
7
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Payaso, estúpido, en las escuelas de aprenden cosas. Se aprende a leer, a escribir, a interpretar. La mayoría de esas cosas los docentes ni siquieran las dominan. Sólo saben leer diarios y Facebook. A que nene le importa lo que pasa con este Maldonado? enseñen cosas utiles Imbécil.
    6
  2. Siempre el pelotudo, de Henriquez, que ganó por azares el sindicato, diciendo pelotudeces. Siempre detrás del caballo del comisario, dando opinión luego de que algo sucede, NUNCA se adelantan siempre detrás. Mirá mejor elegí con mayor precisión los abogados que asesoran a los docentes que mucho no saben, volvé a las aulas a dar clases responsablemente no tocando la guitarrita como hacías, y luego pensá ... hacé una introspección y que se te caiga una idea propia, porque de otro modo, vas a quedar como lo que sos ante todos los docentes, un boludo con suerte electoral con otros que están ahí ... porque están y no por mérito ... boludo !!!!
    5
  3. Escuchá, zurdo de entrecasa: ¿que podés debatir con niños? En todo caso enseñales a cuidarse de pedófilos, de tratantes, de faloperos, con signos fáciles de entender. Y mejor todavía enseñales a comprender lo que leen, algo que hoy no consiguen hasta después de los 18 y en la mitad de los casos. Después, si, hablemos de Maldonado, de Julio Lopez, de Firmenich, de la pedofilia de Perón con Nelly Rivas, de los afanos múltiples de los K (entre ellos varios gremialistas K como Maure), de los milicos, la Esma, de las entregadas de Verbitsky, de la triple A. Es decir, sin ser selectivos.
    4
  4. lo que dice es cierto, lo que no es cierto es lo que no dice
    3
  5. Si puede ser verdad, pero debatan con mayores, no con niños, caradura, están adoctrinando
    2
  6. ¡Qué delincuente! En la escuela estás adoctrinando, no enseñando a debatir. Además, ¿qué pueden enseñar fuera de la currícula basuras si no pueden enseñar ni siquiera la currícula?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho