opinión

A todos los integrantes de MDZ

A todos los integrantes de MDZ

Este especial aniversario, me convoca a recordar los momentos compartidos a diario con MDZ.

Me une una amistad con su director Gabriel Conte, que va más allá de estos tiempos compartidos con el diario. Intereses y esperanzas comunes nos han unido en diversas circunstancias: luchando contra la violencia en distintos escenarios, nuestra preocupación por los niños: el trabajo infantil, las ludotecas escolares, las artes y especialmente nuestras inquietudes y acciones en política: materializadas en textos de filosofía política que me permitieron publicar en numerosos artículos de pensadores contemporáneos , y otros temas. Siempre me recibieron con las puertas abiertas para expresar libremente mi pensamiento.

Me conmueven los artículos de amor de Ulises Naranjo, los inteligenes artículos de Munilla, las entrevistas: respetuosas, plurales, oportunas y pertinentes. Considero que MDZ. Tiene un equípo muy sólido en todas las ramas de la cultura.

Una mención especial, sin concesiones, merece la voz y el pensamiento comprometido de Gabriel en la Radio.

Gracias, también, al Sr. Orlando Terranova por su apertura y caballerosidad.

Finalmente, mi deseo de que continúen siendo un baluarte de la defensa de los valores democráticos: convivencia en paz, objetividad crítica, honestos y creativos formadores de opinión en libertad y respeto.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 06:51
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto plenamente su opinión Dra Elena de Zizzias .Profesional Destacada en la UNC ,ejemplo a seguir. Tanto valores tiene y ejemplos de vida que no podemos perder.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia