opinión

"La casa de Milagro Sala valuada en 3 millones de dólares solo pudo ser vandalizada por sus allegados"

La casa de Milagro Sala valuada en 3 millones de dólares solo pudo ser vandalizada por sus allegados

 El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy, Mariano Miranda, analizó en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" el otorgamiento de la prisión domiciliaria a la líder de la organización Tupac Amaru.

Explicó que el domicilio violentado que se exhibió en las redes era el fijado por ella como propio, "una mansión valuada de tres millones de dólares". "Ese inmueble no ha sido desvalijado por personas ajenas al ámbito íntimo de Milagro Sala", dijo, al hacer referencia a las imágenes que mostraron una vivienda inhabitable en la que debería cumplir la prisión domiciliaria.

Miranda afirmó que cree que los propios allegados a la detenida destruyeron la propiedad, ya que nadie más tenía acceso a ella.

Escuchá lo que dijo el fiscal de Estado haciendo clic aquí o abajo:

Casa milagro sala

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 02:46
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien duda que esa mujer ha robado ???????? Esa mujer y la Rojas, roban no solo la plata de la gente, roban las esperanzas de aquellos que necesitan la casa propia. Roban mucho más que plata. Prisión común.
    3
  2. llevenme a mi a esa prisio0n domiciliaria. En cuanto a los destrozos, que queres si son indios y por mas que los lleves a un 5 estrellas van a hacer un fogon en el living.
    2
  3. son todos la misma mierda. DE DONDE SACÓ EL DINERO PARA TENER UNA MANSION DE 3 MILLONES DE DOLARES, INVESTIGUEN POR FAVOR, es inadmisible las cosas que pasaron, nadie va a hacer nada con respecto a esto, que suerte esta mujer, autos de alta gama, una mansión y la gente que estafó??? qué buen trabajo debe haber tenido para lograr esto, yo con mi sueldo ni casa propia tengo.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia