opinión

¡No entiendo a la CGT! ¿O sí la entiendo?

¡No entiendo a la CGT! ¿O sí la entiendo?

Para evitar que a causa de la nota, algún lector piense que soy un macrista incondicional, dejo sentado que soy uno de millones de jubilados no privilegiados que PAMI , con decisión unilateral, le suspendió medicamentos de suma necesidad.

Por otra parte, en mis notas del día 01-04-17.-/ 28-06-17.-/22-03-17.-/ 03-06-17.-/ 16-08.16.-/ 08-11-15, publicadas por este medio, queda claro, que lo único que me condiciona, el la Patria, la Democracia y la no violencia.

La CGT ha decido hacer un paro general si le va bien al gobierno, y dejarlo sin efecto si le va mal en las próximas elecciones.

Sus dirigentes minimizan el "detalle" de que son los trabajadores los que les permiten vivir como reyes.

Por ende, tienen la obligación de trabajar para mejorar la situación socio/ económica de los mismos.

Si los dirigentes de la CGT pensaran y procedieran como simples trabajadores que circunstancialmente están al frente de la Central Obrera, dispondrían un paro, si lo consideran necesario, independientemente de las elecciones.

De la manera que lo han programado, cabe aplicar la frase que "el árbol no le permite ver el bosque "

Si al gobierno le va bien en las elecciones, el árbol, que no es otro que Macri, no le permitiría ver el bosque, que es la decisión del pueblo expresada en las urnas.

Creo interpretar la voluntad de una gran mayoría de argentinos, si digo que no queremos más golpes de Estado, ya sea empleando armas o sucias confabulaciones, y tampoco que el país caiga en una anarquía, por culpa de grupos declarados en rebeldía .

La experiencia nos muestra que la situación socio/económica, siempre ha retrocedido cuando no se respeta y se interrumpe el orden institucional.

El futuro de un presidente/a elegido en democracia, está en manos del pueblo que puede expresar su apoyo o disconformidad a través de las urnas.

Nuestro país reúne todas la condiciones para situarse entre los mejores del mundo, falta únicamente que no tengamos una "legión extrajera" interna y terminar con las peleas de gallineros.

Santos Isgro DNI 6.898.411

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes