opinión

Estamos aprendiendo

Estamos aprendiendo

  Las PASO pasaron y que cada ciudadano se expresó como quiso, como sintió y como consideró la mejor manera de hacerlo. Demostrativo esto de resultados no preanunciados que determinan que la gente va tomando posiciones por sí y no por clientelismo o por presiones que juegan quizás con sus necesidades. De ser así bienvenida esta autonomía, e independencia democrática, que avala el sistema y que ratifica la soberanía del representado. 

Es ahora que necesitamos una nueva visión para este país, es ahora y hora en que los argentinos terminemos con las viejas prácticas políticas del "dame y te doy", porque se impone el "no te pido ni me das" se da el "que quiero saber que vas hacer, el cómo y el cuándo" solo a cambio de ratificar un voto o rectificarlo. , ese es el mandato que no es perpetuo y si es revocable. 

Sepan pues los distintos espacios políticos que hay un nuevo camino para transitar, bajo reglas claras, precisas, formales y legales bajo el imperio de un orden que es el de servir y no servirse.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho