En foco

Al Purgatorio: la lista de Bergoglio no pasó las PASO

Guillermo moreno fue acompañado por 53 mil almas, pero fue derrotado por la lista de Daniel Filmus en la interna del peronismo porteño.

 El ex secretario de Comercio de Néstor y Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, y su compañero de fórmula porteña en la lista peronista "Honestidad y Coraje" fueron derrotados por un perdedor clásico de las elecciones de ese distrito, el exministro de Educación, Daniel Filmus. Este último, sin embargo, ha conseguido que su seguidilla de derrotas se transformen en un éxito que le sirve a él y al kirchnerismo que representa. A nivel interno, el peronismo porteño ahora es netamente K en forma indiscutible, lo que mejora las chances de Cambiemos en un electorado refractario hacia la expresidenta.

La lista de los "amigos del papa Francisco" como se dicen ellos mismos (y el sumo pontífice argentino parece ratificar con gestos muy concretos) no llegó al Paraíso electoral y fue condenado por el electorado de la capital del país al Purgatorio, aunque acompañados por las 53 mil almas que sufragaron por ellos y que los posicionaron con el 13,51% de los votos dentro de la sumatoria de las tres listas peronistas.

Opiniones (8)
13 de diciembre de 2017 | 18:45
9
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el partido de D'elía? 15.000 votos. En Twitter tiene sin embargo tiene 213.000 seguidores y viendo en forma permanente unos 15 a 17.000. O el 90% de sus seguidores son cuentas truchas, o los seguidores de luisito son lo mas desleal del mundo!
    8
  2. su alteza imperial, rey de reyes, monarca absoluto del reino del vaticano: EL DIABLO TE CASTIGÓ! dedicate a otras cosas y dejá de JODERNOS a los argentinos.
    7
  3. viejos chotos y soberbios,todos
    6
  4. Qué foto difícil, difícil de ver, de digerir: Qué bien se lleva el Papa y Moreno !!!!! Es major que Moreno vaya al vaticano... y no que el Papa venga. Va a venir a hacer campaña. Chau Kristina, Chau Moreno, Chau Papa.
    5
  5. Moreno a trabajar un tu finquita de Lavalle.
    4
  6. Justicia Divina
    3
  7. fernando fader me permito rectificarlo Moreno, no debe ir al Vaticano, debe ir a la carcel, ya.
    2
  8. Potato Go Vatican!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho