En foco

Cristina querría que su resultado lo dijera C5N

El cristinismo considera que sus deseos son órdenes que deben ser cumplidas. Pero como ya no detentan el poder, son capaces de embarrar la cancha.

 Las elecciones son así: se gana, se pierde e, inclusive, se empata. Siempre tiene que haber un árbitro que lo defina y debe ser independiente. Claro, eso no sucede en Venezuela, por ejemplo, en donde el resultado que la justicia electoral avala es el deseado por el régimen de Maduro. Y en Argentina sus seguidores se sienten atrapados por la República: Cristina Kirchner dijo que ganó, cuando no era así y reclamó el triunfo que la ciudadanía no le dio.

Bueno, de hecho, la expresidenta hasta se negó a entregar la banda y el bastón de mando al presidente que le sucedió en el cargo en un gesto que no fue solo de desconocimiento y desprecio a las instituciones republicanas, sino al electorado que no está con ella. 

El cristinismo considera que sus deseos son órdenes que deben ser cumplidas. Pero como ya no detentan el poder, son capaces de embarrar la cancha para que si no ganan ellos, no gane nadie o, al menos, se discuta el triunfo ajeno.

Aníbal Fernández había obtenido el 38 por ciento en la elección general para la gobernación y ella misma siempre hizo alarde del famoso 54% con el que ganó su segunda presidencia, tras enviudar de Néstor Kirchner, ocasión en la que le dio un giro importante a lo que era la transversalidad política para llevarla hacia un personalismo de tintes menos peronistas que el que lideró su marido.

Disconforme con no manejar los resortes de los medios propios y ajenos (pero a tiro de pauta publicitaria), probablemente sueñe con una realidad mejor, la posverdad que se ve, por ejemplo, por la pantala de C5N.

Opiniones (9)
20 de noviembre de 2017 | 12:34
10
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto que desea que sea C5N, es su canal, es su dueña...
    9
  2. Cualquier persona que busque perpetuarse en el poder termina enferma sea Chávez Maduro o Fidel.. en este caso su enfermedad es más mental que física. Se va quedando sola, rodeada de algunos pocos aduladores y siendo la voz representante de los vagos y los delincuentes.
    8
  3. lo q no entiendo es la cantidad de chimbas, delincuentes, drogados, vagos, analfabetos que la siguen votando. y no lo digo por los pobres. sino por los profesionales e intelectuales que la siguen venerando. lo mejor que le puede pasar a este pais es el fin de cristina y sus mugrientos
    7
  4. Ella es capaz de destruír hasta su propia familia con tal de recuperar el poder. Los peores ejémplos a sus hijos, desde niños, así se entiende que sean dos jóvenes que nunca hicieron nada y hoy son millonarios. Ese es el future politico del país?? Adios Kristina!!!!!
    6
  5. Sacar menos votos que la morsa eso es una derrota, la muerte del fpv en su tierra, toda esa puesta en escena de un personaje que no es y que anoche se sacó de encima para se lo que siempre fue, una negadora de la realidad, una mitómana, y soberbia... Amén de lo que robo... No se puede esconder lo que se es...
    5
  6. Podrá decir, perdí (por una diferencia menor al error estadístico), podrá decir empaté. pero ganar, no ganó
    4
  7. Cristina , la conclusión despues de 1 año y medio : Un respaldo fuerte para el Gobierno Nacional
    3
  8. Silencio KK!!!!
    2
  9. Incapaz de entender razones que no sean las suyas, incapaz de dialogar o debatir con contrincantes políticos, incapaz de reconocer derrotas en fin, demasiadas incapacidades.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia