opinión

¿Con qué piensa la diputada Soledad Sosa?

¿Con qué piensa la diputada Soledad Sosa?

Pude ver en calle Pedro Molina a pocos metros de calle San Martín, una enorme fotografía enmarcada (a pesar que la ley no lo permite) de Soledad Sosa, prometiendo trabajar por las mujeres, los trabajadores, y los jóvenes. En resumen, para todos los argentinos/as.

Estas promesas, pueden calificarse como incongruencias, falta total de capacidad para razonar, o una mentira.

Tal vez quepa todo en un solo paquete.

Hace pocos días, Sosa junto con Carmona, Miranda, y Abraham, apoyaron la "corrupción".

No se necesita hacer un profundo análisis, para concluir que Soledad y todos los que votaron a favor de Julio de Vido, lo que pretenden es expandir la corrupción y desestabilizar el país.

¿ A cambio de qué o de cuánto?

Todos los argentinos tenemos derecho a la crítica constructiva, pero los que no están de acuerdo con nada ni con nadie, están poniendo en peligro la Democracia que tanto nos costó recuperar.

Esa actitud, los convierte en traidores a la Patria.

No cabe interpretar como represión, la intervención de la fuerzas de seguridad que lo hacen para salvaguardar la vida de las personas y los bienes del Estado que nos pertenecen a todos.

Le pregunto a Soledad Sosa: ¿Ud. cree que sería suficiente distribuir panfletos o tarjetas entre los encapuchados armados con palos y los barrabravas que enlutan el fútbol sugiriendo que no hagan desmanes y destrozos?

Espero su respuesta.

Santos Isgro DNI 6.898.411

Opiniones (11)
23 de noviembre de 2017 | 12:53
12
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo felicito por el coraje Sr. Santos Isgró, no cualquiera le dice públicamente y firma los que usted hace en esta nota. La edad, indudablemente le ha dado además de experiencia que aprovechó, sino que no le quitó los ...kilates que se necesita para decir sin pelos en la lengua, una verdad irrefutable. Estoy con Ud. 100%.-
    11
  2. Si resucitara Benito Marianetti,le daría una patada en el orto a todos estos inútiles que ya no tienen cabida en ningún rincón del país. Creo que la nota ha sido un poco benévola.
    10
  3. Aflojarle al tintoo don santos no le haría mal...
    9
  4. Me gustaría que ganaran, para ver cómo hacen para que trabajemos 6 hs. Cuando fumen, inviten, es muy fuerte lo que fuman, o se inyectan? Yo lo conocí a Angel Bustelo, hable muchas veces con él. Sé como piensa un izquierdista, y lo respeto. A este FIT, lo boto.
    8
  5. La boleta del FIT viene con la receta de los panqueques. Los comunistas, los socialistas, se están revolcando en sus tumbas. Hoy vemos al FIT ayudando a De Vido. Solo verguenza. FIT no podes criticar a nadie, no son gobierno y no lo serán jamás, son inútiles. Quieren recibir lo que nunca buscaron. Quieren vivir bien a costa de los demás. Quieren repartir lo que nunca tuvieron. Para lograr tener algo, primero hay que trabajar. Han leído a Marx? Se les debe estar CA... de risa.
    7
  6. Queria agregar a lo que comenta el señor Isgro y alguno de los foristas, que no estaria mal que prometa 6hs. por $25000, en tanto le dijera a un dueño de un comercio o de una pyme como hacer para poder cumplirlo. O junto con su inseparable amiga Barbeito, crearan una empresa que lo cumpliera.... Soledad, si salis de tu burbuja y lees estos comentarios te vas a dar cuenta que hay cosas para hacer mas alla del discurso vacio.
    6
  7. Hasta hace unos años era un placer intelectual escuchar a la izquierda, incluso para quien no coincidiera en nada, pero citaban pensadores, habían estudiado miradas antropológicas y sociológicas a veces hasta bizarras, pero interesantísimo para debatir. ¿En qué momento apareció esta izquierda sin ideas, cooptada por un gobierno fascista, ninguno parece haber leído ni la parte de la biblioteca que corresponde a su ideología, y el broche de oro fue APOYAR A UN CORRUPTO Y PROMETER CASI COMO EL TELEKINO.
    5
  8. Coincido en todo, la izquierda marxista es impresentable. Todas las izquierdas modernas han abandonado el marxismo como ideologìa de referencia. Estos pibes se dicen troskystas, toda una locura, son dinosaurios ideologicos.
    4
  9. El FIT y todos sus integrantes son contra de todo no se que piensan. De donde sacaron tanta plata para la campaña. De Video????
    3
  10. Me considero un hombre de Izquierda, he votado al FIT las ultimas 3 elecciones, pero no voy a defender ni a Barbeito ni a Sosa, ya que respondiendo a la pregunta de la nota, estas mujeres no tienen pensamiento, sino no podrían prometer cosas como "trabajo de 6hs con 25 mil pesos" esto esta bien en Noruega, en Suiza, Finlandia o Suecia, pero estamos en argentina! un pais hipercorrupto y que es un caos. Tampoco podrian defender a De Vido con la excusa que el proyecto que se presento en diputados no les gusta porque sentaria un "mal precedente" Por otra parte estas chicas se oponen a todo pero nunca se les cae una idea que se pueda realizar, es decir no proponen soluciones. Y las soluciones que proponen son solo discursivas cosas que no se pueden realizar por lo menos en un mediano plazo. Necesitamos una izquierda mas coherente con gente pensante no con estos mamarrachos.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia