opinión

Carta abierta de Protectora

Carta abierta de Protectora

 CARTA ABIERTA de PROTECTORA

Dirigida a:

Gobernador de la provincia de Mendoza.

Los Intendentes de los departamentos de Mendoza.

Al Secretario de Servicios públicos del Gobierno de Mendoza.

Los 12 Diputados nacionales y 3 senadores representantes de Mendoza en el Congreso de la Nación

Los 84 Senadores y Diputados provinciales.

Los precandidatos en estas elecciones legislativas 2.017. Los sindicatos. Las Cámaras de Comercio de los Departamentos. Las Uniones vecinales.

A todos los Usuarios de Gas domiciliario de la provincia de Mendoza.

Es momento de apoyar a la Justicia.

El próximo jueves 10 de agosto a las 11:00 hs. en la sede de La Cámara Federal de Apelaciones, en Avda Pedro Molina y España, ha convocado a:

El Estado Nacional;

Al Enargas;

Empresa Ecogas;

Protectora ADC

La Audiencia tiene por objeto escuchar y resolver sobre la aplicación del cuadro tarifario del servicio de gas domiciliario en la provincia de Mendoza.

Por lo que es crucial, la presencia y respaldo de nuestras autoridades y representantes, para apoyar el derecho de las familias mendocinas a poder pagar su factura de gas a un precio adecuado a su clima.

Los elevados montos de las facturas de Gas, no se corresponden con el clima frio y desértico de nuestra provincia, sino al clima templado de buenos aires.

Así lo certificó el Dr. Federico Norte. Y así lo sabemos los que vivimos en nuestra montaña y llano de Mendoza.

Muchas familias, empresas, PyMES, necesitan ser tenidas en cuenta. Sus bajos ingresos, le hacen imposible afrontar las actuales abultadas facturas de gas.

La cita para reunirnos es en las escalinatas de la sede de la Cámara Federal de Mendoza.

¡Hagamos nuestra parte!


Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 16:56
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mzajuan: Lo único que han logrado es hacer un trámite bien, equivocarse en no saber los números es grosero siendo abogados y también es equivocarse, que por hacer una cosa bien ya se crean con derecho a aspirar a ser políticos para robar como lo hacen todos. Unos oportunistas más, que con esta carta abierta no hacen más que proselitismo barato y falaz. Porque no todos fueron beneficiados. Cuando hay democracia así como todos deben votar, cuando se consigue algo es para todos, no para algunos. Eso indica una sóla cosa. Y es que ellos desde el principio, iniciaron esto de protectora para luego hacer lo que han concretado, que es lanzarse a lo político por beneficio personal.-- En definitiva los subsidios que consiguieron para algunos, lo pagaremos todos incluídos los no subsidiados, ahora al candidatearse para ROBAR.-
    4
  2. El único engaño proviene de arriba, instrumentado por el Enargas.Tarifas DOLARIZADAS, a un nivel que duplican el costo internacional en esa moneda. Se establece un umbral en m3 ANUALIZADO, con lo que también se castiga fuertemente el consumo mínimo del verano. Estamos hablando, en serio, de tener que reducir fuertemente el consumo y enfermarnos en el invierno, de ahora en más, para siempre. No es joda.Nada justifica estos aumentos, como no sea el afán desmedido de lucro y ganancia de las empresas productoras y distribuidoras que ponen a negociar de rodillas a nuestros representantes. Participemos de forma ordenada y pacífica en reclamo de un derecho básico, A NO ENFERMARNOS. De eso se trata -
    3
  3. bart...te pregunto cual es la diferencia entre que hayan 10, 12, 86, 84...si ninguno hace nada por Mendoza y eta gente ha luchado mas y conseguido muchísimas mas cosas por los usuarios de servicios públicos que cualquiera. Ineptitud es la fata de capacidad de una persona para realizar determinadas tareas...no creo que esta gente haya realizado mal sus tareas, al contrario...
    2
  4. Sería bueno que estos muchachos, además de no engañar a la gente, y antes de intentar ser Legisladores, estudien un poquito, como para saber que Mendoza cuenta con 10 Diputados Nacionales, no 12 como dice la nota; y con 86 Legisladores Provinciales (48 Diputados+38 Senadores), no 84 como dice la nota. Ineptitud.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia