opinión

La expulsión de De Vido

La expulsión de De Vido

 Desde el bloque de diputados nacionales de Libres del Sur creemos que en nuestro país la justicia no se viene desempeñando como corresponde. 

Sustentamos nuestra opinión en que un ex funcionario como Julio De Vido está en libertad pese a los graves hechos de corrupción que lo incriminan. Los que, entre otras cosas, han llevado a la cárcel ya a funcionarios que estaban bajo su directa órbita como Ricardo Jaime y José López.

Corrupción que se cobró la vida de 52 personas con casi ochocientos heridos en la estación Once de trenes.


Es por eso que, al igual que estuvimos de acuerdo con expulsar de esta cámara al torturador Luís Abelardo Patti permitiendo asi que la justicia se expresara, hoy estamos de acuerdo con votar la expulsión de Julio De Vido. Para que no formen parte del Congreso argentino personas de conducta repudiable; como así también para que no haya ningún impedimento para que la justicia actúe libremente.

Nos parece, en el mismo orden de cosas, lamentable que personajes que han sido protagonistas de los más graves hechos de corrupción como es el caso del ex Presidente Carlos Menem se amparen también en los fueros parlamentarios para no cumplir su condena. 

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 14:29
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿REPUDIABLE'? ¿por donde pasa esta palabra? ¿que peso tendría la misma a la hora de evaluar los sueldos siderales de los legisladores? digo por ejemplo o aquellos que cobran un sobre sueldo por el solo hecho de tener algunos asesores ¿se podrá investigar? y seguramente que algunos se les tendría que separar también y sacarle el fuero, por este acto de corrupción, que parecería es muy habitual a la hora de cobrar estos empleados donde un porcentaje de su sueldo va aparar al partido o valla saber a donde por eso ¿quien puede juzgar a quien? ¿alguien se puede poner como juez y parte ? y que no haya estado conviviendo con la corrupción, alguien puede ser tan probo tan limpio mmmm lo dudo
    2
  2. Personalmente creo que hay que revisar el tema de los fueros para que ningún legislador pueda ampararse en los mismos, sea del partido político que sea. Los fueros son privilegios INACEPTABLES que no deberían existir y mucho menos si queremos construir una República de VERDAD. El que delinquió debe ir Preso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho