Audio

Escuchá y pasalo: ¿Es justo llamar "hijos del kirchnerismo" a niños de 12 que matan?

El análisis, la opinión y la reflexión junto a los oyentes de MDZ Radio que participan por Twitter, en "Conte a las 6.50".

 En "Conte a las 6.50" de este martes se abordaron tres temas, pero hubo una pregunta central que invita a reflexionar profundamente, "sin levantar banderas fanáticas desde ningún lado", según pidió el conductor, Gabriel Conte, director periodístico de MDZ. Tras la aparición nen TV de "EL Polaquito", un niño de 12 años que dice haber matado, se lo tildó como un emergente de los "hijos del kirchnerismo". La importancia de aguardar el juicio de la historia y la esperanza de que, pasados varios años, algún día podamos hablar en positivo de algunos de los gobiernos que elegimos los argentinos y su herencia social y cultural.

Escuchá el podcast haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (32)
18 de noviembre de 2017 | 13:07
33
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo acorralaron al Gordo ... se lo notó nervioso, sacado por momentos, insultando en el final, intentó mezclar a la iglesia, a la càmpora, desviar el tema, quizo hacerse el canchero y salir con frases idiotas y vacías como las de sus monólogos. Grabois estuvo muy bien y no dejó que el gordo le desviara el tema, le cambiara el foco, fue muy claro en sus conceptos y en los porqué la producción del trece incurrió en delito. Es increíble que haya fanáticos que no lo noten y sigan justificando a este mercenario del periodismo amarillento ...
    32
  2. Acá lo deleznable es ver foristas que todavía no pueden emitir una opinión sin calificar a otro que no piensa como ellos de estúpidos, imbéciles o cualquier otro calificativo que no solo haga sentir a los demás por debajo, sino que por sobre todo los haga sentir a ellos mismos por encima. Esos foristas están más cerca de ser los verdaderos culpables, sean del partido que sean, del famoso sistema Argentino del: "vos no sabés nada!, sos un estúpido, sos un impedido mental; en cambio yo la tengo reclara...". Así nos va.
    31
  3. este pibe es hijo de la madre de todos los argentinos...
    30
  4. Desde el 83 para aquí, todos los gobiernos fueron hundiendo a este país en la miseria, creando políticos millonarios, empresarios especuladores, y la mayoría del pueblo laburante los mas beneficiados viviendo el día a día, otros sufriendo penurias de despidos, crisis económicas, relatos falsos, permisividad con el delito. Todo esto fue creando una precariedad social que estamos viendo sus resultados. Comunidades enteras dedicadas al delito, niños como es el caso del mostrado en televisión de lo que podemos contar miles en todo el país. Señores el problema nos los K, el problema es el sistema, en este país estamos gobernados por una oligarquía política que no tiene proyectos de estado, solo quieren ganar elecciones para asegurar su futuro y el de toda su cria, no voy a defender a esa detestable mujer pero Uds. creen que lo que hoy tenemos es diferente, no solo que usan un perfume distinto.
    29
  5. mirando las expresiones de varios ya expertos en denigrar la pobre letra K- a foristas me refiero - encontrar la lucidez de "sopaipilla" o "sergi" es reconfortante... Tirar livianamente nombres de movimientos y olvidar quienes son los realmente culpables (nosotros) de este desquicio es cuanto menos.., deleznable. Tenemos los gobiernos que supimos conseguir, lamentablemente, y aún cuando estoy en contra de la mayoría de ellos, no puedo olvidar que pertenezco al mismo pueblo que los eligió. El título de la nota - bastante amarillista por cierto - hace referencia a niños que matan, o sea niños asesinos, o vulgar y genericamente: asesinos...Los conocí y debí lidiar y aguantar en el '98/'04..en San Rafael en la época de Sanz intendente.., y en esa época, no existía la "K" más que como letra del abecedario..... El instante de odio hace decir estupideces, pero en algunos la estupidez es una condición innata,
    28
  6. opimundo: Coincido con vos que los padres o abuelos seguro que son de la época de Menen. MACRI me engaño igualito que MENEN, salvando la comparación, este es peor.
    27
  7. opimundo: Al fin sabemos tu voto y lo acepto, pero no sigas aumentado la grieta criticando con descalificaciones a los que no piensan como vos. MACRI me mintió hasta los testiculos. Perdoname pero yo no les creo nada
    26
  8. Y de Cambiemos tampoco. Otro relato .
    25
  9. La muchacha K se gano el mote bien laburado. Costo el Gobierno y buenas ideas cayeron en saco roto . La fama ahora a ver quien la remonta . Permitieron que los narcos acamparon a su antojo ,permitieron que los delincuentes sintieran la impunidad , el efecto llamada del delito . Confundieron pobres ,con narcos y con delincuentes . Opino que los K no deberian ser votados en la proxima elecccion ,irse a otras propuestas , lo peor que le podria pasar al Pais seria los K envalentonados por unas elecciones .Me gustan las ideas , me gusta una parte de su propuesta ,pero en este tema siempre fui abiertamente opositor. No votare Candidatos K .
    24
  10. Escuchenlo a Grabois, no esta demostrado que haya matado a nadie, fabula porque es un impedido mental (como muchos foristas) y es todo un invento, una nota amarillista para instalar cualquier tema menos la realidad ...
    23
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia