opinión

Carta abierta a los que confiaron en mí

La autora se bajó de la carrera electoral por no alcanzar la edad mínima que exige la Constitución Provincial para ser senador.

Carta abierta a los que confiaron en mí

Digamos que no es un buen momento de mi vida. Cuando pensaba que por fin iba a pelear desde adentro, desde donde se decide el bienestar de la gente, de la misma con la que siempre estuve en la calle, trabajando, ayudando, militando, un señor "grande", de esos que se han eternizado en la política, le avisa a la gente," ojo, es muy joven, no sirve. Tiene apenas 27 años". Como si tener más te diplomara en experta de la vida.

Lo que tengo es unas tremendas ganas de ayudar. Lo que siento es que no me han contaminado, ni lo podrán hacer. Lo que necesito es demostrar que puedo.

Me ven joven, me ven mujer, me ven débil. Claro, los avala una vieja Constitución, a la que hace mucho esos "eternizados" prometieron modificar, por anacrónica, vieja, fuera de época. Una Constitución que aún discrimina a los discapacitados, a las mujeres y a los jóvenes.

Está bien, acepto las reglas y renuncio. Pero dejo bien en claro que considero una gran injusticia que mi edad no permita que pueda trabajar por la gente con total honestidad y capacidad. A los que confiaron en mí, que fueron muchos, perdón, por mis 27 años.

Mariana Abraham

Ex precandidata a Senadora Provincial

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 07:41
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que proscribir a todos los KK por ladrones y corruptos sin límites de edad . Sres. Jueces nos estamos impacientando....
    3
  2. ¿Por qué milagro pensaba que iba a cambiar nada desde adentro si el kirchnerismo puro salió tercero en las PASO de 2013 y a Carmona y Fernández sagasti los puso la Jefa a dedo y ahora van a salir terceros de nuevo, porque son esos tres y algunos delirantes más? Y van por dentro del Justicialismo, si hubiera cuatro opciones saldrían cuartos. Esta mujer cree en los milagros extremos.
    2
  3. Marina, no te victimicés. Seguí laburando por la gente y en dos elecciones más te presentás. Si la ley dice 30 años como mínimo, hay que cumplirla. Si es anticuada, pues a cambiar la Constitución. Suerte !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia