opinión

Escuchá y pasalo: El cura que quiere decidir qué debe enseñarse (y qué no, claro)

El editorial de Santiago Montiveros en el arranque del programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio. El contexto político, social e histórico del planteo formulado por el sacerdote Jorge "Pato" Gómez, quien pidió "levantarse en armas" contra la educación sexual en Malargüe.

Escuchalo haciendo clic aquí o abajo.

Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 19:19
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad siempre duele y el curita les dijo la verdad en la cara, porque él tiene la conciencia tranquila y sabe que no está en el mambo de los pedófilos, y no lo pueden meter en la misma bolsa. La educación genital obligatoria es una falacia, desde cabo a rabo. De hecho, con una simple presentación de un recurso ante un juez, debe acatar la plena autoridad de los padres para no aceptar que se les inculque algo de lo que no están de acuerdo y más si es este tema, que ha llevado a generaciones enteras de prostituirse, por un subsidio. Yo creo, que el gobierno de Mza. debe analizar anular definitivamente este tema en las escuelas. Y lo digo, con mi voto de las legislativas en la mente.-
    6
  2. Cuando estas en el aeropuerto y tenes que armarse de paciencia te pones un fusil al hombro!!!!
    5
  3. Armarse significa armarse, no tiene otro significado que tomar las armas.
    4
  4. Aclaren que dijo armarse con el rosario!!!!
    3
  5. El cura tiene razón!!!
    2
  6. Lástima que MDZ actúa igual que el cura, censuraron dos comentarios míos contra el citado, en la nota en que manda a confesarse a un periodista.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia