opinión

Escuchá y pasalo: ¿Mafias de abogados laboralistas?

Escuchá y pasalo: ¿Mafias de abogados laboralistas?

 El titular de la Asociación de Abogados Laboralistas, Martín Zangrandi, sostuvo en MDZ Radio que no hay mafias en su sector, refutando al presidente Mauricio Macri. Dijo también que "las pymes no cierran a raíz de los juicios laborales, sino por otras cosas". Y reclamó al Presidente "que presente pruebas".

Escuchá lo que dijo haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (5)
22 de enero de 2018 | 17:42
6
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GIOGPH , es verdad todo lo que decis , son unos HDP . Ademas fomentado por el sindicalismo e mier... da que tenemos.
    5
  2. Mafia laboral??? obvio!!!!!!!!!! un empleado que trabajó (con pruebas) menos de 3 meses, ganó un juicio y le tomaron una antiguedad de 6 años, incluso resultó ser mas antiguo que la empresa que lo contrató...o sea, es como que te acusan de un crimen cometido en el año 2000 y naciste en el 1999...increible....el abogado del actor?? ARMAGNAGUE (te suena) y juez ?? ADARO...te suena tambien??? Como estoy limpio, y a pesar de todo el juicio lo pagué, me siento libre a escribir esto...es VERDAD que la politica esta mezclada con la justicia, y que los jueces son PARCIALES... de ahi en mas, lo dejo a tu imaginacion
    4
  3. Habiendo estos caranchos que inventan juicios , ningún dueño de una pyme se va a arriesgar a contratar un empleado. Aparte los empleados en general son vagos , faltan , roban y están siempre tratando de pedir algo , perdieron el orgullo de hombre , son pedigüeños y llorones.
    3
  4. Claramente equiste una mafia, los abogados reclutan trabajadores, los convencen de que no pierden nada porque no tienen que pagar costos, que les van a cobrar honorarios, que es fácil sacarle plata a las empresas porque la ley siempre está para el lado del trabajador, arman juicios, inventan hechos, etc etc etc..son delincuentes con títulos, son alimañas carroñeras, basura judicial.
    2
  5. según dicen en San Martin , en la justicia laboral hay connivencia entre jueces y abogados , habría que investigar un poco , tal vez se encuentren con sorpresas importantes y a varios letrados les cueste la matrícula.
    1
En Imágenes