Deportes
opinión

El Zonal Cuyano crece y no se detiene

Pasó el Gran Premio Vendimia y el balance fue altamente positivo. Hubo récord de autos, grandes espectáculos. La única en contra, el público.

El Zonal Cuyano crece y no se detiene

Pasó un fin de semana especial para el automovilismo cuyano y lo ocurrido superó las expectativas. Cada una de las categorías mostró que está en franco crecimiento con autos bien presentados y carreras súper entretenidas.

Obviamente la perfección no existe pero pese a algunos errores de los comisarios de la prueba, también hubo aciertos, y maniobras polémicas, los protagonistas se lucieron sabiendo que ganar un Gran Premio Vendimia es entrar en la historia.

En cada una de las finales hubo acción, emoción, incertidumbre y hasta aplausos para reconocer lo visto por la buena cantidad de público que se acercó hasta San Martín. Y en este punto me gustaría detenerme.

Muchos no conocen lo que es el Zonal Cuyano, muchos se han ido enterando gracias a los medios de prensa que difunden la actividad que está a la altura de cualquier espectáculo nacional pero sin embargo al mendocino le cuesta apoyar lo propio.

Este fin de semana era ideal para disfrutar una verdadera fiesta tuerca pero nuevamente no llegó el público esperado. Y esto no tiene que ver con promoción, publicidad y demás, tiene que ver con que no aceptamos, o no creemos, que se pueden hacer cosas buenas y vaya si están equivocados.

Pero esto, sin embargo, no empañó el balance positivo que dejó esta doble fecha. La Clase 2 volvió a ser la Vedette y entregó una magnífica. Los pibes del Turismo Pista se volvieron a lucir, la flamante Promocional Fiat sigue aportando protagonistas y competitividad, y el TC Cuyano sorprende a propios y extraños en cada presentación.

Hubo récord de autos, y seguramente se seguirán sumando, otro punto para destacar teniendo en cuenta que la situación del país no acompaña pero no se bajan, se ilusionan y se entregan por el espectáculo.

En síntesis, tenemos un Zonal que no sólo hay que cuidar si no aprovechar y acompañar para que su proyección siga en trepada y así volver a ser lo que hasta no hace mucho fue, uno de los mejores del país.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia